Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No hay pedazo que les venga bien

Para mi no, mucha mezcla con la parte de abajo. Hay que hacerlo simple, una franja chica similar a la de las bajas. Con eso resolves todo.
Si la dirigencia fuera mas viva, arma una votacion via redes con un par de modelos, hace parte al socio y deja a todos contentos. Cuando era chico en mi escuela voté qué escudo me gustaba mas para la provincia de buenos aires, y estos chetos te quieren imponer todo…

6 Me gusta

Y salió el q vos votaste?

Pero la puta madre, no nos torturen mas!!

2 Me gusta

muy bueno

pero lo retoco así:

lo q hicieron abajo en la San Martín con RIVER PLATE y ese banderín insípido, no va.
en las popu dejo el escudo, pero saco 1901. para q 1901???
en su lugar pongo RIVER PLATE, pero cambiando de tribuna, en la Centanario para q se vea desde los aviones, y CARP en Sívori

Y q tal si continuamos el diseño de las M q bajan de la Belgrano y SM hasta la inferior?
Te copás a ver q onda? Yo ni idea como hacerlo
Aunque quizá quede demasiado cargado

Como fuere, siempre me pareció q ese RIVER PLATE y el banderín pedorrín es un asco de diseño

2 Me gusta

Podría ser más finita la franja, es una idea nada más

53 Me gusta

que superioridad tiene esa foto !!!

1 me gusta

Viendo todo esto me puse a pensar:

Habria alguna diferencia entre esta dirigencia y que el club se convierta en una SAD?

Pregunto porque se manejan casi igual.

5 Me gusta

exacto Pablo, así es como vengo diciendo q debería ser toda la tira 360º, aunque yo las 2 blancas las haría un toque mas finas q la roja. nada mínimo detalle

e insito, miren bien RIVER PLATE y el banderín insípido: ESO NO VA.
es un espanto de diseño. como forzado. se nota más el escudo y 1901 (q para mi no debería estar) q esos asientos formando River Plate y la banderita chiquitita.

arriba lo dejo así, como pusiste. abajo saco la bandera y River PLate. y donde está 1901 pinto River Plate

2 Me gusta

que lindo seria, que carajo me importa que se decoloren prefiero el rojo decolorado a ese gris patetico y sin identidad.

5 Me gusta

No, tambien perdí ahí

2 Me gusta

Ah, vi mal la imagen.

La verdad que no, demasiado complejo para mi gusto. Prefiero la bandera horizontal nomás.

Jajaja si me acuerdo, mandaron un sobre no?

1 me gusta

14 Me gusta

se puede hacer con el diseño de los rombos de la suplente del 96 ?

Ese color mas tirando a bordo es el color del q debieron hacer combinacion con las butacas.

2 Me gusta

La franja mas fina y mas hacia abajo en lugar de en el medio. Se puede?

1 me gusta

Va siendo hora de que muestren como va quedando el tunel unico… me cansó ver siempre las mismas fotos de las tribunas.

6 Me gusta

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/329246186_504301195187800_8479974933244602406_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=nGrlE1laUYkAX-n9bGZ&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AfBunS36XAWH8j26GnlfGCLLYUtHNYmIZetD3ZQwLcXAcg&oe=63E5E7DA

La verdad queda como el orto, quedará para futuras dirigencias hacerle algo con el tema color porque visto así está muy choto, y no se necesita mucho, solo detalles, he visto tantos edits en redes que quedan espectaculares solo con pequeños detalles donde no tenes gastos practicamente, no entiendo como no les da la cabeza, no se puede ser tan vagos de dejarlo asi nomas.
De todas formas estoy sorprendido que no le hayan puesto en el diseño original “PERDER CON PUTEZA” ahi donde dice River Plate, o del otro lado

12 Me gusta