Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La superioridad estética y moral del blanco y rojo es notable. No hay punto de comparación con ese gris opaco.

8 Me gusta

4 Me gusta

Encima lo escrito en las populares iba a ser gris o negro.

1 me gusta

No era que costaba un poco mas?

si ya tienen problemas para conseguir y poner 5 asientos de color rojo y blanco, imaginate si le ponian mas color…

9 Me gusta

mi sueño es ver ambas cabeceras bajas continuadas desde las medias, y todo popular obviamente

3 Me gusta

La continuidad de las bajas si, no mucho mas q lo q gastaron ahora, pero unir las medias con las bajas si ya era mucho mas caro.

3 Me gusta

yo hace rato vengo diciendo q en el anillo de arriba deben ir 3-4-5 hileras de asientos rojas, y por arriba y abajo, 2-3 hileras blancas, dando la vuelta completa al estadio. cualquiera se da cuenta q todo gris arriba no pega, no tiene diseño de nada, queda espantoso y desubicado como chupete en el culo.

peeero como soy mal pensado, no creo q sea adrede. si no me equivoco alguno dijo q van a hacer algo con los sponsor… no me sorprendería nada de este colorado hdp

7 Me gusta

Si. En diagonal como en el escudo. Horizontal no me gusta, me parece muy antiguo. Haría el mismo diseño o similar (en vez de dos bandas por bandeja haría solo una por bandeja, desde un extremo superior hasta llegar al otro extremo inferior) con la base color gris y butacas solo blancas y rojas. En mi opinión se ve mucho más espectacular que la franja horizontal.

Lo bueno es que todavía no tienen las butacas, tal vez si nos seguimos quejando nos den bola.

4 Me gusta

El proyecto 2014 del viejo incluía también la estructura para el techo donde se incrementaba la bandeja alta en siete u ocho filas. Y no consideraba bajar el nivel del campo de juego si mal no recuerdo.

3 Me gusta

algo asi tendria que ser…

23 Me gusta

La gente queda lejos, le queremos respirar en la nuca a los aliados.

22 Me gusta

“Respirar en la nuca”… que frase nefasta. Despues vas a la cancha y tenes 3 feministas tocando un bombo y 10 forros con globos metalizados formando la frase “sueña en grande”. Pero chupenme la vergaaa

20 Me gusta

image

9 Me gusta

image

Que ingenuos fuimos. Nos estaban advirtiendo

Con esas líneas insípidas de blanco y rojo

17 Me gusta

13 Me gusta

Va?

64 Me gusta

Asi como la ves, tiene mas color que el River Gris actual

4 Me gusta

Me acueerdo de la gente que se quejaba por el diseño cuando la pintaron esa vez. Que tenia una banda hacia el otro lado, que parecia la de velez y despues ya esta ya se olvida, pasara lo mismo ahora estoy seguro

2 Me gusta

La puta madre, no puedo concebir que no se haya seguido el diseño oval del estadio. Que dirigencia de mierda!!! Y ni hablar que nos robaron toda fiesta posible, de pedo que nos dejan entrar al estadio con nuestra camiseta; ni una mísera bandera de palo se puede ingresar. No defienden ni defendieron nunca al socio.

3 Me gusta