La superioridad estética y moral del blanco y rojo es notable. No hay punto de comparación con ese gris opaco.
Encima lo escrito en las populares iba a ser gris o negro.
No era que costaba un poco mas?
si ya tienen problemas para conseguir y poner 5 asientos de color rojo y blanco, imaginate si le ponian mas color…
mi sueño es ver ambas cabeceras bajas continuadas desde las medias, y todo popular obviamente
La continuidad de las bajas si, no mucho mas q lo q gastaron ahora, pero unir las medias con las bajas si ya era mucho mas caro.
yo hace rato vengo diciendo q en el anillo de arriba deben ir 3-4-5 hileras de asientos rojas, y por arriba y abajo, 2-3 hileras blancas, dando la vuelta completa al estadio. cualquiera se da cuenta q todo gris arriba no pega, no tiene diseño de nada, queda espantoso y desubicado como chupete en el culo.
peeero como soy mal pensado, no creo q sea adrede. si no me equivoco alguno dijo q van a hacer algo con los sponsor… no me sorprendería nada de este colorado hdp
Si. En diagonal como en el escudo. Horizontal no me gusta, me parece muy antiguo. Haría el mismo diseño o similar (en vez de dos bandas por bandeja haría solo una por bandeja, desde un extremo superior hasta llegar al otro extremo inferior) con la base color gris y butacas solo blancas y rojas. En mi opinión se ve mucho más espectacular que la franja horizontal.
Lo bueno es que todavía no tienen las butacas, tal vez si nos seguimos quejando nos den bola.
El proyecto 2014 del viejo incluía también la estructura para el techo donde se incrementaba la bandeja alta en siete u ocho filas. Y no consideraba bajar el nivel del campo de juego si mal no recuerdo.
La gente queda lejos, le queremos respirar en la nuca a los aliados.
“Respirar en la nuca”… que frase nefasta. Despues vas a la cancha y tenes 3 feministas tocando un bombo y 10 forros con globos metalizados formando la frase “sueña en grande”. Pero chupenme la vergaaa
Que ingenuos fuimos. Nos estaban advirtiendo
Con esas líneas insípidas de blanco y rojo
Asi como la ves, tiene mas color que el River Gris actual
Me acueerdo de la gente que se quejaba por el diseño cuando la pintaron esa vez. Que tenia una banda hacia el otro lado, que parecia la de velez y despues ya esta ya se olvida, pasara lo mismo ahora estoy seguro
La puta madre, no puedo concebir que no se haya seguido el diseño oval del estadio. Que dirigencia de mierda!!! Y ni hablar que nos robaron toda fiesta posible, de pedo que nos dejan entrar al estadio con nuestra camiseta; ni una mísera bandera de palo se puede ingresar. No defienden ni defendieron nunca al socio.