Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No creo que el objetivo de estos tipos sean sacarnos la identidad (Al menos eso quiero creer). Lo de muchos asientos grises lo termino entendiendo por el desgaste.

Ahora, solo querer renovar ¿5000? Butacas CADA CINCO AÑOS o más aún, para un club como River ¿Es demasiado?

Si lo hicieran en las altas sean 15000/20000 dejen de romper las bolas, fajan a los socios, tenemos mil sponsors, etc unas butaquitas de mierda nuevas cada UNA GESTIÓN no debería ser demasiado. Hijos de puta

6 Me gusta

Genial, ahora por favor subí la misma imagen pero a color, por favor. Ah, no… pará.

12 Me gusta

Ese es el gris q va a quedar dsp de 2 años de sol.

5 Me gusta

Vas a buscar en google una foto antigua del Monumental de antes de la existencia de la cámara a color y ni siquiera así es tan gris como va a ser a partir de ahora viejo

imagen

10 Me gusta


Encima nos mintieron con la bandera en la Belgrano porque nunca mas van a poner las blancas y rojas, va a quedar asi.

El estadio Unico Nacional de Bs As, al lado del parque de la innovación de Larreta, y en 6 meses lo tenemos a bosta jugando en el Monumental porque Brito les presta la cancha y la plata de la primera cuota de Enzo para que arreglen el inodoro kjjj

14 Me gusta

Para mi el fútbol argentino lleva más de una década con dirigentes destruyendo identidad en todo sentido

campeonatos pésimamente organizados y en
decadencia cuando podrían ser competitivos.

Muy laxos con los estándares de los equipos de mierda respecto a estadios, imagen en gral, protegiéndolos además de los fracasos deportivos constantemente

Apoyan cualquier boludez de conmebol, apoyaron sin chistar lo de la final única, no les importó mover la mejor final de la historia del fútbol a Madrid

Una cruzada en general anti folclore que es el activo principal del fútbol argentino incluso para venderlo al extranjero, limitando la fiesta en general, prohibiendo visitantes sin razón que no sea politiquería barata, prohibiendo cotillón tratando cualquier cosa como un arma letal

Invasión de la agenda progre al ambiente fútbol

Creo que brito es parte de ese circo.

Lindo nuestro estadio municipal gris deprimente

3 Me gusta

No loco, comparado con las bandas rojas que tiene ahora y esa vista aérea hermosa esto parece un monoblock de lugano, no tiene vida !

7 Me gusta

¿Alguno de ustedes puede editar la foto que subió @joniito con las butacas en forma de bandera rojiblanca a lo largo de las altas, como quiere la mayoría?

Agregandole la franja roja y blanca en las altas quedaria muy bien en contraste al gris oscuro. Ojala se aviven antes de traer las demas.

3 Me gusta

Me deprime pensar que en ningún momento presentaron varios diseños para que la gente de river vote la mejor propuesta, cada vez que lo pienso me deprime bastante

5 Me gusta

Si uno va a ver los comentarios del vídeo de la propuesta de donofrio, de esa imagen que subieron más arriba, todos lo apoyaban, nadie se quejaba de que las tribunas quedaban lejos, de que era blanco y rojo, de nada.
Lo que me lleva a pensar que la dirigencia podría haber hecho cualquier remodelación mejor, que no deforme el Monumental y la gente la hubiera apoyado igual, porque la gente le acepta y festeja todo a la dirigencia, entonces la hubieran apoyado.

Hoy vivimos en la época de las apariencias, de no criticar nada porque el otro me va a ver y va a decir que soy amargo, en la época del “vos sos arquitecto? Al menos están haciendo algo, apoyen si son verdaderos hinchas”
Siguiendo esa lógica actual me lleva a pensar que los dirigentes podrían haber hecho cualquier cosa, mejor, y hubiera Sido aceptada de la misma manera que las tribunas planas que están haciendo.

15 Me gusta

@Walrus_Queboton

Vos dijiste q te gustaban las M rojas para hacerlas con butacas rojas?

3 Me gusta

River perdió su identidad.
Ésta dirigencia hizo y deshizo como se le ocurrió.(cambio de ubicaciones mas abonos,mas plateas, vida social,cambio de identidad delnestadio, sacó a.la hinchada,cambio generacional en las tribunas,etc,etc,etc)
Minimo,nos tiene q dar dos libertadores, tres campeonatos, y.una o dos copas argentinas.
Sino, es un fracaso.
Corta.

El.mundial de clubes es dificil, pero creo q tb lo mrecemos,por toda la.mala sangre q nos están haciendo pasar. Pero si no lo ganamos, es perdonable. Je.

10 Me gusta

Justo las populares dejan blancas? Kjjj ni a propósito pueden ser más soretes

1 me gusta

Cuando cambiaron el lema, River empezó a perder la identidad y la dirigencia a ser cada vez más cagona y pelotuda…

13 Me gusta

Si señor, me olvidé de ese gran detalle.
Cambio del" El.mas grande,lejos."
Por “vivir y jugar c grandeza”, nefasto

Admision y retiro de banderas a nenes de 9 años por ir c una banderita del 9/12.

9 Me gusta

La única buena del proyecto final es haber corrido la puerta maratón, que horrible queda en el medio en los proyectos alternativos, te corta toda la popular al pedo.

16 Me gusta

Esta quedando lindo si

Que todas las tribunas altas no tengan ningún tipo de color o detalle del club es una vergüenza, parece realmente un estadio neutral. Al menos hacete una banderita en la parte del medio, con algunas butacas ya lo podés hacer.

“El color lo pone la gente” van a decir, maaamita…

14 Me gusta

Que color va poner la gente si no dejan ni entrar las banderas…

Dejen entrar a la barra lcdsm

27 Me gusta