Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Mierda. Yo soy positivo, pero queda bastante choto la verdad. Se nota mucho que las populares en blanco con detalles en rojo fueron algo totalmente improvisado, queda desubicado con el resto del estadio totalmente gris.

Me pregunto si pueden hacer algo en rojo y blanco con los detalles de arriba y con la parte en gris al costado del césped, para que no se sientan tan desconectadas las populares del resto del estadio.

21 Me gusta

5 Me gusta

lejos de querer defender las obras, este ‘render’ quedó bastante fulero y no me parece tan cerca de la realidad. El color que usaron es el de las butacas con el cobertor de plastico arriba y eso le resta bastantes puntos

5 Me gusta

Traigan un central de jerarquía que si no aprovechan que hay una semana para traer uno, si seguimos ocn estadefensa pedorra.y empezamos a perder partidos, el monumental no lo vamos a llenar, ni que le regalen entradas a la gente…A ver si entienden que se llena ocn un equipo que valga la pena ver jugar y pelear y no con uno que de lástima en los partidos…

3 Me gusta

Todo al revés hicieron. El único lugar donde no debían pintar de blanco, las populares, lo hicieron.

12 Me gusta

Lo gris además de feo me trae malas sensaciones en lo astrológico

4 Me gusta

Soy yo o la segunda R de River esta muy rara?

Según el plano de asientos, en el corralito de los visitantes habrá 4245 butacas.

Eso me rompe soberanamente las pelotas, sobre todo porque no es necesario dejar tanto espacio para visitantes en copa. Se puede fácilmente disminuir el corralito a la mitad, y colocar asientos removibles o desmontables en esa área, cosa que en los partidos de copa esa sección sea de a pie.

De esa forma, igual cumplís con el aforo de visitantes (4000 mínimo) aunque sean de a pie, pero se recuperan casi 2000 asientos extra en Centenario alta para River, y el corralito se reduce a la mitad en superficie.

3 Me gusta

Coincido con algo que dijo nico por ahí que lo peor de la obra es la mediocridad de las nuevas tribunas, pero igual voy a decir que es espantoso el monumental gris. Todo lo que hoy parece moderno en 10 años se ve horrible. Embrace tradition, hay que elegir diseños perdurables, clásicos.

Igual creo que el gris no es lindo hoy, ni ayer ni mañana. Es deprimente, feo, triste, no se asocia a nada lindo ni positivo, tenes q ser muy bichero para elegir un diseño así, y además irrespetuoso. Los dirigentes se creen q el club es de ellos y ellos son solo empleados nuestros a plazo

6 Me gusta







Aca dejo unas imagenes de como quedaria el estadio haciendo el mix de tribuna ovalada en las cabeceras y las tribunas rectangulares a los costados

32 Me gusta

Yo ya no quiero ver más renders de la forma ovalada porque me deprimo al saber que hicieron cualquier cosa ahora con el Monumental ,es como que ya estoy resignado.
Ojalá hagan algo arriba ,las líneas que habían antes estaría bueno, sino como dicen parece un estadio de oficinistas.

14 Me gusta

“La bañera de plata”

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Acá nos empezaron a avisar lo que se venía muchachos, no estuvimos despiertos en aquel momento:

19 Me gusta


Mira esos colores hermosos. Brito hijo de puta, no te cuesta nada unos tachos de pinturas

27 Me gusta

Lo peor es que si hicieran el estilo que habían propuesto acá (La misma bandera de la SM y Belgrano baja en todas tribunas de arriba) no quedaría tan INSULSO como va a quedar ahora.

4 Me gusta

mira que odie ese diseño pero lo que hizo brito con este gris es lo peor que vi en mi vida.

4 Me gusta

Claro, no les costaría nada hacer en las altas una franja blanca-roja-blanca como en las bajas y haría que resalte mucho más todo el estadio y que combine con los playones populares

7 Me gusta

yo bancaba mucho este


q era el q habia presentado donofrio, no sé pq cambiaron

14 Me gusta

Brito: “Mucho blanco y rojo, se me destiñen las butacas en 2 años por el sol y no tengo ganas de cambiarlas”

kjjjj

7 Me gusta

Porque este costaba mucho mas.

2 Me gusta