Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

supongamos, solo supongamos

que tan viable es que en el futuro tiren a la mierda esas tribunas y se hagan otras que tengan armonia con el Monumental?

3 Me gusta

Necesitaríamos otra venta de 30 palos. Y creo que tirar abajo lo rectangular va a costar un buen billete y tiempo. No se puede hacer de un día al otro

3 Me gusta

Eso jamas va a ocurrir. Diria que hay un 1% de chances de que ocurra.
Antes se invertiria plata en otros aspectos como fachada o techo.

6 Me gusta

cuando sueña brito lo hace asi, en gris.

3 Me gusta

Va a ser más oscuro. Y supuestamente va a tener la bandera en la belgrano baja. Las altas como ya dijeron, quedan tristisimas, parece un estadio municipal o uno genérico del pes o el FIFA que de pedo le ponen el escudo y algún color en alguna parte. Pero bueno, nuestros hinchas son de igual de boludos que los bosteros, se comen cualquier buzón de esta dirigencia de mierda.

9 Me gusta

Va ser un toque mas oscuro y con las partes sin butacas en color blanco, pero esto es lo mas parecido a como va quedar y se nota que queda demasiado gris todo.

La parte que usarian los visitantes, va ser con butacas tambien? O el corralito de la centenario alta quedara popular y pintado de blanco?

4 Me gusta

Que triste queda todo gris, mas que el estadio de River parece el de un club de oficinistas

19 Me gusta

No entiendo porque no escribieron el CARP en las altas al menos con butacas negras. No se… inventar algo que le de un poco de protagonismo al diseño de las altas

2 Me gusta

River no va a permitir visitantes porque tienen que reacomodar a media centenario y no hay espacio disponible. Habrá que ver qué hacen en la Libertadores porque ahí te obligan a tener visitantes, aunque sacando brazucas solo vienen 300 extranjeros

Muy lindo el estadio único de la Ciudad de Buenos Aires.

20 Me gusta

Colo Colo trajo 4 mil indios, le llegas a poner butacas rebatibles y te las hacen mierda

6 Me gusta

Sería hacer doble obra (derrumbe y construcción) para obtener casi la misma capacidad, además de que los pelotudos se van a quejar de “ke loz alehan de la kancha”. Y como nadie te regula nada en Argensimia, no hay ningún incentivo real para una dirigencia para hacer algo al respecto.

Tiene que suceder una presión externa hacia el club, como un Mundial, para reemplazar los playones (y de paso reformar todo el nivel bajo te diría). Si no es eso, fácil tendremos esos playones para los próximos 50 años.

4 Me gusta

Que las reemplacen, como hacían antes cuando venían los bolivianos de la letrina y tiraban las butacas. Igual estás deben costar un huevo de romper. ¿Cuántas se perderán? ¿20 o 30?

1 me gusta

El tema es que si te rompen butacas tenes que encargarlas y traerlas desde Inglaterra. Tardaria un tiempo.

1 me gusta

Supongo que deben tener un stock de butacas extra para reponer rapido en cualquier eventualidad.

2 Me gusta

Como las blancas y rojas para la bandera de la Belg… ah no. :smile:

5 Me gusta

Va a ser con butacas en el actual corralito, deberían sacarlas los partidos de copa porque las van a hacer mierda

3 Me gusta

pachu-peña-voxed

32 Me gusta

Cómo q nó?
Fué el q se calzó el buzo de arquero en el gol de cuevas a Ra sin clú…ahh reee

1 me gusta

Arriba tienen que inventar algo, queda horrible

2 Me gusta