Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

En un rato viene Obras a decir que el plantel esta bien armado, que nos reforzamos bien y que hay que esperar a que termine el campeonato

13 Me gusta

“No se preocupen que el plantel lo armaron arquitectos e ingenieros, vos sos arquitecto de twitter nada mas”.

19 Me gusta

Despues a fin de año cuando no ganemos una mierda van a decir que era un año de transición por las obras hdrmp

12 Me gusta

Y es lo más probable…por algo trajeron a Demichellis y no a Ramón…

4 Me gusta

Demichelis desde que dijo que se confomaba con este plantel ahi demostro que es un titere , no te podes conformar con un plantel donde hay referentes de 37 años que ya debian irse y , entre los centrales nunca hubo 1 decente , 1 año perdido mas será al parecer como el 2022 …

6 Me gusta

Si eso sucede, que a fin de año se vaya y vuelva Ramón, que es el único que puede levantar un muerto, como ya varias veces lo ha echo en River…

14 Me gusta

che pero los escalones de sala de 5 estan bien ?

9 Me gusta

Que iba a decir Demichelis si no tiene ninguna espalda? En River quien es Demichelis? No existe.

11 Me gusta

Brito debe ser el tipo más boludo, fajable, arrugador y pollerudo del mundo, y tenemos la mala suerte de que nuestro DT es incluso peor y no se le puede plantar de manos al colorado eunuco.

6 Me gusta

¿Entonces para que carajos agarra al club el tipo ? se hubiera quedado en alemania el titere

1 me gusta

Con lo mufas y piedras que son, no solo nos va a ir para el ogete en resultados estos 3 años que les quedan, sino que ni con las obras nos vamos a poder contentar porque las están haciendo para el ogete, solamente falta que se confirme que la guita de Enzo y demás, se la fumaron toda entre ellos y le ponemos el broche a todo el combo

5 Me gusta

Pero ésto ya lo vivimos.
Deja vu?
No aprendemos más…
Tenia razon arielito_001…tierra arrazada nos van a dejar…

2 Me gusta

44 Me gusta

No pasa por la espalda sino por tener algo de personalidad, pero bueno. Por algo lo eligieron a el, no?

se me hace que se viene otra epoca de Gorositos, JJ, Cappa, eso si, con tribunas de mierda y llena de tiktokers

1 me gusta

Si el equipo no rinde, las tribunas van a empezar a estar vacías…

11 Me gusta

33 Me gusta

Para eso está Desobres Millonarios

1 me gusta

Tengo mucha ansiedad de ver que tan mala es esa pendiente. Ojalá se vea bien porque no me gusta para nada eso de ir una hora antes para encontrar un lugar bueno

3 Me gusta

Tienen que hacer algo con el diseño de esas bandejas altas, es como un lienzo vacío, Brito no lo va a hacer, ojalá el próximo presidente.

7 Me gusta