Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

la solucion mas barata a futuro es demoler las montañitas populares y hacer el diseño oval en las cabeceras dejando las plateas como estan, por el tema de la malas visuales tarde o temprano terminara pasando, haciendo eso se disimula muchisimo la mala obra que eligieron hacer, solo tengo fe

1 me gusta

Y si hubieren más desperfecciones es momento de exponerlas así aprovechamos y se arreglan de una vez, es importante conservar la estructura no sólo para el partido sino para los socios

2 Me gusta

Un tema estetico que tienen que solucionar es el piso del siglo XV que tiene el anillo interno. Pongan algo moderno y visualmente estetico!!

12 Me gusta

No se saca con nada lo grasa que es poner todas las copas juntas, y una diferente a la otra en cuanto a diseño o poniendo todo junto como si valieran lo mismo.

Y lo digo por lo que pasa en Europa también. Se retira Casillas, 3 mil copas diferentes atrás de él, Sergio Ramos, Iniesta, Xavi, Messi, quién sea.

1 me gusta

GRANDEZA…listo todo aquel que pone esa palabra fracasa

8 Me gusta

Se supone están arreglando eso ahora mismo, creo.

1 me gusta

Si? No vi ninguna foto de eso… ojala pongan un porcelanatto o alguno copado

1 me gusta

Buenisimo, todas las criticas q expusiste es lo q le molesta a la gente? Dejala criticar tranquila eso q le molesta.

A mi personalmente lo unico q me jode son estas tribunas de mierda y nada mas, el resto son detalles facilmente modificables pero en lineas generales me gusta. Pero las tribunas que es lo mas importante no.

Y por supuesto, la destruccion del River social.

14 Me gusta

Deja de ser chupaverga de un supermercado.

1 me gusta

@nico vos sabes de qué parte de los vestuarios son esas imágenes que subieron arriba? Esas que están rajadas. Como yo no conozco el Monumental quisiera saber

1 me gusta

Vestuarios de socios.

3 Me gusta

Gracias, ojalá las arreglen, no me gusta que las instalaciones que usan los socios sean dejadas de lado. El club no es sólo los que van a ver al primer equipo

1 me gusta

Esta bien que las quejas de aca son la mayoria pavadas pero suma para dar una mejor imagen del Monumental.

Ya la cagada de las tribunas este presidente y no creo que el proximo vaya a cambiarlas enseguida, ahora por lo menos el ploteado interno del estadio deberia ser prioridad tambien.

Lo grave es que no se les cae una idea a la comision, pavaditas como el escudo en los asientos y una mejor estructura para el banco de suplentes suma muchos puntos para zafar de la critica general e igual les chupa un huevo.

16 Me gusta

Por si no lo pusieron y se me pasó, esto dijo Brito el otro día:

“El estadio ya está tomando forma. El 12 de febrero (ante Argentinos por la tercera fecha de la LPF) se van a ver la cuatro tribunas medias y bajas terminadas, salvo la Belgrano inferior. La idea es que para la Libertadores ya estén todas las tribunas terminadas. Los palcos también están muy avanzados. Este año estuvimos con la obra en el estadio, pero también trabajamos con los quinchos y el campo de juego. Seguiremos trabajando para que el desarrollo futbolístico y social de River siga creciendo”.

Y el porqué no pusieron las butacas blancas y rojas en la otra tribuna:

Este cambio estará en la Belgrano Baja, la cual no tendrá butacas rojas y blancas para el partido por la tercera fecha de la LPF ante el Bicho. Esto se debe a que no llegaron al país los asientos con esos colores, por lo que desde River se vieron en la obligación de completar esas ubicaciones con las butacas grises que predominarán en gran parte del Monumental. Por eso, momentáneamente estarán estos asientos, los cuales ya están siendo instalados para que el estadio sea habilitado para el 12 de febrero (no hay posibilidad de dejar esa tribuna sin asientos hasta que lleguen los correspondientes).

3 Me gusta

Naaa mira los escudos gigantes y el “club atlético River Plate” en grande en la pista… Me voy a llorar .

6 Me gusta

Como 12 de octubre?? Kjjj

1 me gusta

A mi eso no me gustaba, como ibas a pintar eso sobre la pista de esa manera? Siempre me parecio una gronchada.

5 Me gusta

Jajajaja era horrible. Eran las únicas ideas que se les ocurría a esa dirigencia.

2 Me gusta

Pensaba lo mismo, creo que es el inicio de la operación mudanza

La verdad ni me gastaría, si quieren cerrarla, que la cierren, esto lo dije hace muchísimo tiempo, la bombonera es una cancha mala estructuralmente, a diferencia del monumental que tiene todas las ventajas con una remodelación como la gente de quedar a la altura de los mejores estadios del mundo, por ser un estadio adelantado a la época.
La bombonera cerrada jamás llegará reglamentariamente a los 80.000 hinchas, estructuralmente está condenada, si le ponen butacas nuevas, reducen aún más la capacidad. Quedaron entre la espada y la pared, la mudanza para ellos sería la solución, pero sueltan el mito, la supuesta mística, etc y no tienen los huevo de hacerlo. Prefieren seguir renegando con una cancha de mierda, porque siempre fueron mitomanos.

3 Me gusta