Nosotros con cada vez mas capacidad y a los bostis le van cerrando tribunas.
Ya no se. Le debemos llevar como 40mil de capacidad en esa pelela cada vez entran menos porque se cae a pedazos
Nosotros con cada vez mas capacidad y a los bostis le van cerrando tribunas.
Ya no se. Le debemos llevar como 40mil de capacidad en esa pelela cada vez entran menos porque se cae a pedazos
Si pagaste quinquimilmillones de bitcoins para ver el partido a través de un vidrio de 15 cm mejor pegate un tiro hermano
Ahí los tenés a los vivos 50% popular 50% platea, una cosa es que la junta de dilatación sirva para lo que está pensado (que permita el desplazamiento de la estructura) y otra muy distinta es que haya grietas en el hormigón poniendo en riesgo a los hinchas. La verdad que nunca ví que hayan hecho un mantenimiento que deje como nueva la estructura como lo estamos haciendo nosotros
claro que no es bardear,
es decir la posta… pero para algunos LA VERDAD DUELE!!!
y no lo aceptan.
aun me sigo preguntando donde estan los boluditos que agitaban
ZADVEMOS ED MODUMENTAD !!!
arruinaron el coliseo romano del futbol argentino !!!
Yo creo tmb q hay un movida para q los bosteros acepten un nuevo estadio.
hermoso cabaret se viene
Cuando les fueron a hacer la clausura se habrán defendedido así :
Barijho: que junta de dilatación? ETO è boke y boke late, amigo
Ahi en esa foto esta parado, en la otra que subieron anoche esta sentado.
Tribuna sur es la alta nomas o son las tres bandejas?
Para mi pasa por esto! Que casualidad que justo ahora que River agrando el estadio pasa esto…
en la semana se venía diciendo q estaban investigando sobreventa de localidades, supongo habrá sido en la 1ª fecha. y q podía caerles una clausura parcial como pena.
no será eso? porque a su vez, en tw aparecieron esta semana varios videos de como tiembla el hormigón en las juntas. desconozco si además hay grietas o no. si vi un video q toma un bosti desde arriba apuntando a sus pies, y ahí se como si fuera un rajadura en el hormigón.
dicen q es la alta de la sur
Mira ese hall me hace acordar a la escuela del estado que me toco ir un año en la primeria donde se encontraban forros usados y droga en los baños del turno noche del dia anterior.
La q quieren clausurar es la tercer bandeja sur, la que usan los visitantes cuando hay. Pero ya venian a las puteadas por el filtro, si les clausuran esa se les reduce aun mas la capacidad
Ese lugar fue el que históricamente fue mi viejo
Y mirá en qué lo convirtieron, y lo echaron de ahí como un perro
Cómo me la baja saber también que contra Argentinos en vez de la hinchada cantando y que se pudra todo van a poner musiquita los jueguitos de luces en cada tribunita y una voz bienvenido al nuevo chango mas monumentallll
Clausuran la tribuna a los bosteros y arranca el loby por una nueva bombonera que pagara el estado con la plata de todos nosotros y si macri es nuevo presidente va a salir a decir que el siempre tuvo razón y se las hace sin ningun tipo de problemas y escucharemos cosas como que boca costea la construccion y cosas del estilo bien mitomanas.
No se tiene que jugar el mundial 2030 acá, ya te lo digo. Estos van a querer financiarse su inodoro con plata del estado
Qué sensaciones me produce esta foto. Esa fue mi ubicación la primera vez que fui al Monumental, uno de mis días más felices en la vida. Qué tristeza me da saber que quizás ya no pueda volver más a ese lugar, por el costo o porque la ubicación será para algún sponsor. Qué lejos nos va a quedar River a muchos con esta dirigencia.