Yo nunca quise que se haga un mundial aca por cosas como estas… es la excusa perfecta para hacerles un estadio mundialista a los bosteros.
Me chupa la pija el mundial aca. Que se haga en españa portugal o en el congo.
Brito: relajate y goza.
si antes tenian mitad de cancha ahora 1/4 jajajaja
Parece que tienen una rajadura en alguna parte.
Qué desastre esa cancha
Y si, empieza el quilombo en el conventillo bostero por la envidia al monumental, y será cada vez más grande…
la cancha al final va llegar bastante bien, 8 puntitos.
Hermoso.
“pedo da cancha se muebeee, bamo okitta”
Ahora YA, la dirigencia de River tiene que hacer una linda movida de prensa. Invitar periodistas al estadio y publicar cientas de fotos, invitar streamers. hacer videos de antes-después, todo lo posible para mostrar las diferencias con la Bostanera.
En la cola tienen la rajadura. Desde el 9/12.
Si les volteamos el lavadero rentado que tienen de periodistas a sobre los destruimos. Van atrás de River 24/7, que un crack nuestro es mega transferido, inflan a un ciruja de ellos, que la cancha se agranda, quieren cancha nueva para un millón de chimpancés. Yo hago puchero ella hace puchero.
Esta gente está en pleno proceso de extinción.
JAMÁS DE LOS JAMAES EL pánfilo que tenemos de presidente aprovecharía semejante oportunidad. El viejo maligno ya tendría lista la limusina llena de conejitas buscando periodistas champaña en mano, pero este nabo nunca va a ofender al cara de pascualina.
Qué locura,
Qué locura,
La pelela
Se rajó por ser inmunda
Así los quiero a todos vamos
Totalmente.
Es lo mejor para el deguello.
Riquelme habria cerrado importante acuerdo con “El pulpito” para sellar rajaduras. El acuerdo se estima en 45 mil pesos por 2 packs de 24 pomos cada uno.
Lo peor es que había tantas opciones…
- Asientos con los colores del club
- Asientos con el escudo
- Pared trasera con un ploteado/diseño desmontable con algo de River
- Escudo en la pared
Etc.
Creo que en ninguna parte del interior del estadio está el escudo.