Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Son los mismos precios que sacaron en noviembre pasado. Estos son los precios de las plateas individuales, pero también ofrecían packs de 5 y/o 10 lugares.

Como voy a extrañar esas vistas aéreas con las bandas cruzadas que lo hacen parecer una nave intergaláctica de fútbol al Monu.
No puedo creer que leí que preferían en una encuesta los colores de River en horizontal en el estadio en lugar que inclinado como nuestro diseño, que nos hace originales y diferentes !!

6 Me gusta

Brito dijo que para cuando River juegue el primer partido de Libertadores ya la Belgrano inferior va a estar con butacas,y eso seria en Abril, la seleccion juega finales de Marzo,hay que ver como van si llegan a terminar antes (y si quieren,porque capaz la quieren estrenar cuando juegue River)

1 me gusta

capo sabes si puede llegar a mi barrio Ciudadela? porque cuando jugamos domingo 21:30 es una cagada volver

1 me gusta

cuando van a arreglar las letras cortadas?

1 me gusta

Como puede ser que los que estén detrás del banco no vean nada? Para eso hubieran puesto el banco en un pozo más abajo

Medio foro domado por los arquitectos
(?

Hoy lo escuche al pelado Yarroch decir que la belgrano inferior iba estar para 2024

La bombonera no late ni tiembla, simplemente está mal hecha

https://twitter.com/jdiazok/status/1621835963470159880?t=UbnMqQp48BextJr4XhwcMg&s=19

22 Me gusta

Rojo sería un mamarracho total, esperemos los pinten de blanco, quizás aún no lo hicieron porque siguen laburando en las ventanas esas

Que cancha de mierda por dios jajaja y los simios re termos justificando lo injustificable.

16 Me gusta

Literal están los monos en tuiter así:

24 Me gusta

No.creo.que para la primera fecha. Falta solo una semana, tiene toda la pinta que van s llegar apenas a terminar los bancos, terminar la popular centenario y a poner los asientos que faltan en la Belgrano. La pintura roja y las filas adicionales seguro van a estar más adelante.

Y que seria lo marcado en la. Segunda foto? Kjjj

1 me gusta

Otra masterclas de Jorge?

1 me gusta

En esa foto esta sentado?, y otra cuestion, los carteles de publicidad?

Pensé q me habían cerrado el orto pero con esta foto se nota que es mentira. Los asientos van apenas levantados del suelo. No se ve y no creo q vea bien tampoco segunda ni tercera fila

Fíjense que evitan sacar desde el pasillo mostrando los asientos y la pared en simultaneo

14 Me gusta

Para mi se ve desde las ventanitas.

2 Me gusta

A River lo privatizaron de echo.

1 me gusta

Me pasan el video de la bombonera rajandose?

1 me gusta