Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Noooo, mira lo que eso, una criminalidad, lo nuestro a futuro es solucionable, pero esas cagadas no. El tiene errores parecidos y es un estadio nuevo es del atletico

2 Me gusta

Miren los 2 primeras filas tmb tapan los bancos. Aca por lo menos es vidriado

descarga

1 me gusta

Jajaja de terror esto, ni queriendo lo podes hacer tan mal.

2 Me gusta

En la nueva remodelacion del estadio del Villareal tambien ocurre con una columna que hay asientos que no pueden ver un area. Pero al menos esos lugares no se venden, estan vacios.

5 Me gusta

Ayer se juntó gente de River y de Starbucks/ Burger King en el Monumental para negociar dos locales en la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo… donde no quisieron poner el instituto…

5 Me gusta

Naaaa no puede ser, si realmente van a poner locales comerciales ahi es un escandalo. Si priorizaron eso antes que el instituto es un monton.

3 Me gusta

Pensé que iban a hacer algo así con los bancos de suplentes, un poco más enterrados como se hace en varios estadios

A veces parece como si no planearan algunas cosas y se dan cuenta una vez que las hacen… es increíble.

3 Me gusta

Esa tribuna parece un lomo de burro gigante, queda para el orto.

2 Me gusta

Se los dije.

Se viene el shopping center River Plate.

10 Me gusta

el ultimo comentario

22 Me gusta

Acá hay otro ejemplo que quedaría mejor… en vez de una pared tan grande pueden poner una baranda…
Se supone que hay ingenieros deberían tener las mejores ideas y soluciones…

6 Me gusta

Ni Michael Jordan tiene una visión decente ahí.

0

el abonado dirigiendose al estadio

10 Me gusta

No sólo los que estén atrás no van a ver un choto.

Los que estén sentados ahí cuando vean para el arco de la centenario van a ver en realidad un coso de vidrio

16 Me gusta

Que desastre lo evidente de la inclinacion en esa foto con el zoom.
Y lo que dijo el usuario aca arriba sobre lo de la esquina de Udaondo me parece realmente grave.

7 Me gusta

Ni la escuela shopping se animó a tanto

1 me gusta

Ya la gente se está empezando a dar cuenta de este tipo de cosas, pero nunca faltan los tipos como este:

Ojalá te sientes vos ahí y mires todo el partido la cabeza de los jugadores suplentes a través del vidrio pedazo de pelotudo.

21 Me gusta

Ahi tienen que ir los amantes de mati suarez y dlc.

8 Me gusta

Recién pregunté y estan buscando sponsors con franquicias dentro del club.

2 Me gusta