Un atentado terrorista en esas nuevas tribunas y que vuele todo a la mierda (sin gente, obvio)
Si le están pagando por escribir y defender esas boludeces a “Martín” me parece perfecto. Si lo hace de gratis, me parece que es un terrible retrasado
Decime que nunca fuiste a la cancha sin decirme que nunca fuiste a la cancha
Este es troll de brito, le revisé el perfil al pancho, solo creo la cuenta para defender a brito. Muy triste chupar tanto pito como estos arrastrados
Donde no se ve nada ahi va la seguridad eso es cantado mira si se van a arriesgar que ahi esten los hinchas con todo el peligro que significa eso para nuestros jugadores y peor para el visitante , es ilogico al pedo reniegan
Lo mejor es que tuvieron que hacer el volado del techo de 30 cm porque si lo extienden le cagan la visión cada vez mas arriba de los laterales jajaja que mediocridad. Primeros bancos de suplente del mundo sin techo. Espero que le den buena ropa contra la lluvia a los muchachos juaaaa
Y los de seguridad como van a estar? Tendrian que estar mirando a la tribuna pero parados no los podes poner, sentados es incomodo.
Este es el manotazo de ahogado para explicar la cagada que se mandaron. De seguridad ahí NO tiene NADA de sentido.
Si es familiares es una falta de respeto.
Si son las entradas mas caras directamente es una estafa
No hay ninguna justificación a haber hecho al menos DOS hileras completamente inútiles… Creo q deberían tirar a la verga esa parte y hundir mas los bancos o hacer un espacio mas grande para atras.
Lo se pero es ilogico que esten ahi
no puedo creer que sean asi los “techos” de los bancos de suplentes, no te cubre de la lluvia, no te tapa los escupitajos, joden las visuales…
El retardado que se le ocurrio eso lo ideo para ponerlo en la canchita de un country porque no se me ocurre que funcion cumplen.
A taratuty y su estudio de arquitectura habria que denunciarlos penalmente
Llega a llover de costado y cagaron
Para esas filas tienen que estar vacias o ser de regalo/invitaciones para algun negociado nose. Porque a los seguridad no los podes poner de espalda al publico y mirando parados complicas las otras filas.
Estos son capaces igual de poner la seguridad de espalda al publico sentados cada tantos asientos y que se miren lo que puedan del partido.
Que desastre todo.
No puedo creer ese techo de mierda, incluso los bancos movibles que estaban antes son 10.000 supeiores
Realmente quiero creer que habrá otro techo debajo de ese intento de techo porque sino seguimos sumando horrores a esta obra.
Hay que buscar al mogolico de taratuty y cagarlo a piñas
Las excusas de los britolovers según el sector de la cancha que esté mal hecho:
Plateas: “no quieren ver el partido, pagan para molestar a los bosteros que están en el banco de suplentes”
Populares: “no quieren ver el partido, van para cantar y alentar no les importa si no se ve un choto”
Increible es lamentable pagar por algo y no poder ver el partido
Te juro que parece fue hecho por larreta a proposito
Las primeras filas esas son reservadas para ciegos jaja