Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Esta es de hoy?

Parece que mejoro el cesped

10 Me gusta

Para el 12 va a estar como el de wembley… masterclass de jorgito…

7 Me gusta

Está mejor el césped europeo

1 me gusta
41 Me gusta

Esto tiene que ser joda boludo, las tres primeras filas no ven nada

Si, es de hoy.

Que buena mano de pintura necesitan las tribunas de arriba

2 Me gusta

Imposible ahora con la construccion. Tiene que primero terminarse toda esa tribuna belgrano

1 me gusta

Es tremendo esto, lamentable!!

Supongo que esa parte la van a cerrar, es una vergüenza…

2 Me gusta

Esa parte la tienen que rahacer toda, y volar esas 2 filas a la mierda

1 me gusta

Si, pero sin sol disimula mejor

La solucion para esas 3 filas es ponerle tv de 42 pulgadas detras del banco de suplentes :laughing: :laughing:

14 Me gusta

Con esa butaca única afianzo mi teoria de que toda la primera linea va seguridad. Los bancos están mas bajos que el nivel del campo, por lo que la tercera fila si ya puede ver, ya que el angulo de visión es recto (no tienen que mirar para abajo), la segunda fila si está más complicada

5 Me gusta

El de la final tiene que ser de 80 mil, pero en otra instancias como fase de grupos solo exige 40 mil minimo nomas. Creo que tiene que haber 4 estadios de 40, 2 de 60 y 1 de 80. O algo asi para dar una idea

1 me gusta

Hay q poner tablets tipo butaca de avion.

19 Me gusta

Alguien vio lo que es atras de los bancos de newells? tmb no se ve nada en los primeros 2 escalones encima no tienen vidriado los bancos de suplentes. Para mi no es para tanto y el que este ahi va a tener la suerte de putear a los rivales ahi cerquita como nunca

Noo a ver si nos suspenden por decirle puto a un contrario…

4 Me gusta

Chicos, dejen de quejarse, se va a ver bien, la obra la hicieron arquitectos
Also arquitectos:

localidad-en-el-arena-da-baixada

localidad-en-el-hannover-awd-arena

34 Me gusta

Es literal una estafa. Si los de newells son unos pelotudos que se vayan a la puta que los pario.

5 Me gusta