Y mira, los suplentes no pagan abono, cuando empiece el quilombo de la visual
O que esas dos primeras filas, o aunque sea la primera, vuele a la mierda
Lo más sensato es tirar esas filas a la verga y poner los bancos divinos de antes a nivel del piso cosa que pueda salir el ídolo de turno fácil a saludar a la Sivori alta como corresponde (o sea deberíamos volver arriba también)
La unica solucion definitiva es que se organice el mundial 2030 entre Uruguay, Argentina y arreglar desde cero
Igual ojo, acordate, va haber quilombo, porque esos lugares no son baratos, y el que compre, cualquiera que sea, va terminar puteando
Creo que igual les faltaría una fila de agregar, son 14 en el render, y si no estoy contando mal actualmente son 13 en la Belgrano baja.
Aslan ya estaba muerto, lo mato la Bruja Blanca (?
Ponen rejas en las populares para que la negrada no agreda rivales, pero al final los violentos van a ser los salvajes de las primeras filas de la San Martín baja inferior arrojando sus asientos antivandálicos algunos, y otros parándose en el techo de los bancos de suplentes.
“Antivandalicos” se ve que no pensaron en los simios que van aca
Ahi estoy escuchando en radio mitre que toda la platea baja, su venta, fue destinado a empresas… o sea bienvenido a garcar a medio mundo
Ven por qué había que hacerlo semi-oval?
Literalmente se fue Seba de la frustración que le agarro al ver cómo quedó el estadio
Vino acá para militar por un mejor proyecto y no sirvió de un carajo
En inglaterra no pasa que los suplentes se sientan en la platea?. No es mala idea
Tienen que salir a dar explicaciones por qué pareciera que están haciendo las cosas de forma improvisada y con estos errores groseros, y como van a solucionarlo.
nos hicieron una centenario alta en la popular que mas cercania tiene al campo…
como vas a meter esas rejas de remil mierda
Para mi no llegan, faltan muchas cosas. Son los detalles que mas tiempo llevan. No se sorprendan si en vez de vidrios, en los ventanales de los paredones, meten unos fenolicos de madera para tapar.
pero esto no da razón a nada.
que haya una parte del público q prioriza estar cerca, para olor el culo a los jugadores, salir en 1ª plana de la TV, gente a la q poco les importa el partido q están viendo, porque lo único q quieren es estar ahí, cerca, en la 1ra fila, no implica q una obra esté bien hecha.
ya que lo mismo podían lograr haciendo la obra bien hecha, con lógica estética y para q pueda verse perfectamente desde cualquier asiento, bajando la nueva tribuna ‘inferior’ de manera oval, como todos ya sabemos.
y por las dudas, la diferencia de 2 metros más atrás q pudiera haber en tribuna oval (no tengo el dato concreto), a este público “selecto” no le cambia la ecuación, porque como ya dije, lo q buscan es estar adelante del todo.
No hablaba de la obra en si, sino del comentario del usuario de instagram.
En parte tiene razón. Hay gente que le gusta eso.
Para hablar de la obra per se hay millones de defectos para criticar y hablar de mala praxis.
El trabajador de casco azul parado atras del banco de suplentes, apenas pasa la altura del techito de vidrio
ya se los dije en post anterirores…
para el show de coldplay, las 3 primeras filas no se utilizaron.
y eso que aun no estaba en banco de los suplentes…
asi que imaginense el por que.