Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No creo que sea un vidrio falopa, seguro es blindado y parece tener como 20mm

3 Me gusta

Aún así, a los costados no hay ninguna protección. Tiene que ser para los de seguridad ese lugar, sino no tiene ningún sentido.

3 Me gusta

En la primera fila la cabeza queda a la altura del hueco , o sea va a ver ese plateista. Fijense hasta donde llega el respaldo. Pero va a tener que encajar la vista en ese hueco.

edit: Recién vi que lo habías puesto ya.

4 Me gusta

Pero en el corralito tenes la butaca mirando para el lado del partido, el seguridad tiene que ver para el otro lado kakaaka.

Aparte imaginate sentarte a ver el partido y tener un negro feo de frente a 30 cm de tu cara.

8 Me gusta

Fallecieron las isopticas, descansa en paz sebas ok, se volvieron a morir Aslan y ezcurrA

22 Me gusta

en esa foto se ve perfecto como los bancos cortan las hileras de butacas, justo 2 filas.

Boludo, es el estadio de los Isotopos.

9 Me gusta

Van a tener que sacar esas 2 hileras x lo menos 100 butacas de ancho. O bajar los bancos de suplentes, póner un ascensor u algo.

9 Me gusta

Todavía no puedo creer la crotada que hicieron en nuestro Monumental!! La puta madre que dirigencia de mierda!! Lo que hubiera sido con el diseño oval y no este mamarracho!! Están arruinando nuestra casa.

28 Me gusta

Para mi en esas primeras 2 filas atrás del banco visitante van a ir los jugadores visitantes que no vayan al banco, familiares o dirigentes visitantes. Y tendrán cortitos a los plateístas que van a esa zona para evitar quilombos.

La unica solucion es meter los bancos mas abajo 60cm, es lo mas barato, porque la verdad como esta, el que va ahi, y pago un abono le va a arrancar la silla y se la va a terminar tirando a la mierda

11 Me gusta

Si pero igualmente, aunque vayan los padres de los jugadores tampoco van a ver el partido. De ultima tira los bancos de suplentes a la mierda y que se sienten en la platea jajajja.

Y así y todo no se si no molesta tambien los del tunel.

Boludo, esto no te lo hace ni un estudiante de arquitectura de primer año

15 Me gusta

Ni un maestro mayor de obra, mira ese asiento solitario al lado del banco…

10 Me gusta

En la Belgrano baja hicieron los escalones extra u otra vez se olvidaron? Te juro que no veo nada ya. También parece que se olvidaron de los colores kjjj

10 Me gusta

Y los suplentes que no vean una chota jaja total que importa que entiendan como se desarrolla el partido? Pequeño detalle. Ya hundidos como están es un papelon. Los suplentes deberían ser capaces de tener una visión perfecta del campo como tuvieron siempre

9 Me gusta

En la belgrano habían calculado menos filas. Error? Planeado? Nadie sabe. No hace falta el escalón en principio y en principio no habría uniformidad en el anillo de circulacion

Los troll de Brito deben estar desesperados pidiendo letra para explicar estas pelotudeces.

Ahora vendrán explicaciones como “ahí va la familia de enzo Pérez” como si cualquier persona que fuera ahí no tuviera interés alguno en ver el partido.

En dos semanas cuando salte a la luz escandalosamente q el playon es una pija y se amontonen todos arriba van a decir q es porque abajo del todo no se aguanta tanta presión de la hinchada. En su puta vida van a reconocer q esta obra es una poronga, están demasiado entongados. Van a insultar a los hinchas que usen esas ubicaciones desde la comodidad de su hogar por los dos mangos q le dan por chuparle la japi al colorado, q de pedo llegan a comprar 10 dólares para ahorro con eso

19 Me gusta

Pero no se quien dijo que en la Belgrano también iban a construir los dos o tres escalones extra de la san martín, no así en las cabeceras.

1 me gusta

Si es así brito ya tiene todo para saltar a la política y ser súper exitoso:

• se adjudica la gloria de construir algo con Plata ajena
  • construye lo q se le canta el culo sin seguir ningún proceso ordenando de licitación
  • have terminaciones antes que trabajo grueso para mostrar al público a cambio de aceptación.

No lo creo igual siguiendo la imagen del render en la cual se ve una fila menos de asientos

14 Me gusta

Que lindo era cuando los tuneles eran separados y no salían a la misma vez los equipos. El techo del túnel de rojo con el escudo

31 Me gusta