Que papelon lo de el banco de suplentes, es increible que cada cosita nueva que ponen es una nueva decepcion…
y viendo la foto de kranevitter, que desastre que el unico acceso a la tribuna de mierda nueva sea por el medio… va a ser imposible llegar, todos los q vamos a ir ahi vamos a apuntar a quedarnos en la baja de siempre y no se va a poder pasar… ni hablar si llega a estar la barra, hay q prender fuego al hdp q diseño esto
Encima hacen su diseño propio que inventaron mal jaja
Si me decís que lo hicieron bien pero no siquiera ya que en la tribuna dice Kivek Plaie (ylaie) y no River Plate
Me acuerdo que @nico y seba habían dicho que nos ocultaban los planos, y para mí no es que nos oculten los planos sino que no había tales planes no existen, por eso hicieron tan mal el cálculo de filas.
El nuevo Mas Monumental, como le gusta decir al chupaculo de Obras que es un terrible chupapija, me hace acordar a esto, al mirador massue. Miren esa obra de arte de edificio de 1920 que perdura parcialmente en la actualidad en Talcahuano y Tucumán, en tribunales. A algun chupaverga se le ocurrió meterle un edificio vidriado e integrarlo con la arquitectura original.
El monumental es lo mismo, una obra de arte a la cual le agregaron curvas impropias de su estilo arquitectónico. Buscaron ventanales modernos solo a efectos de una terminación moderna que por ahí en un estadio nuevo con otra lógica quedarían bien, pero lo hicieron solo pensando en lograr un estilo que tal vez en 20 años se ve ridículo y el costo de eso fue tener tribunas no funcionales y que termine quedando un injerto ridículo.
Recuerden que todas estas aberraciones las hacen arquitectos, como la mayoría de la arquitectura de mierda que hay desde hace décadas.
Es mas que dos hileras. Tenes que trazar la linea desde el lateral por encima del techo hasta la altura de los ojos de un espectador sentado. Me animo a decir que hasta la fila 10 como mínimo no habrá espectador que vea la linea del lateral. En mi vida he ido a muchas canchas donde no se ve el arco, la linea de fondo o la linea de lateral por obstrucción de la visual, nunca por mala praxis del arquitecto.
Es reírse para no llorar lo del techito del banco de suplentes.
Y pagaron abonos a 5 años por esos lugares? Jajajajajaja
Con el correr del tiempo, nadie va a ir a esos injertos con abono. Supongo que se va a llenar con los hinchas casuales pero los precios van a estar salados.
Con razón no entraba a este th desde que se presentó el proyecto más o menos… es deprimente imaginar algunas cosas ya desde antes de que se puedan utilizar las nuevas tribunas, no me quiero ni imaginar los problemas que se van a descubrir cuando se habiliten. Un verdadero desastre.
Debe ser de las mentiras mas fáciles de arruinarles, le preguntas vos sabes que pasa cuando acá vienen los grandes o cualquier equipo medio que te llena la tercer bandeja? y si, también tiembla pelotudo. Como se van a agrandar porque se mueva esa bandeja y creerse mas que los demas grandes que tienen populares enormes que entran miles mas.
Se creen en serio que no es por un tema de construcción y verticalidad.
Esta gente cree que unos miles de bosteros saltan mas fuerte que miles de otro equipo.
Bueno puede pasar, no es un quilombo cambiar las butacas despues… tampoco dramaticemos cualquier boludez… ahora si pasan meses y no cambian ahí puteemos.
Odio tener que defender esta dirigencia asquerosa pero recordemos que para ellos iba a ser todo gris, recien hace 1 mes agregaron los colores porque se dieron cuenta que el escudo tiene blanco y rojo.
Por lo cual tiene sentido.
La improvisacion fueron el hacer hace 15 dias las 3 filas nuevas de la sm martin media jajajaja