Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Nunca, me parece una poronga. Para eso ni voy.

y yo ahora tampocopero bueno hay gente que si jaja

1 me gusta

brito nos tendria que pagar a nosotros y ponernos una pantalla gigante si quiere que vayamos a la “nueva popular”

2 Me gusta

Nooo esta si es la primer prueba de que el que diseño esto es padre de primos.

11 Me gusta

los hinchas: sr brito, esas 3 primeras filas tienen descuento? porque mucho no se ve
brito: pibe, ese es el vip, cuesta mas caro la cercania con los suplentes

11 Me gusta

Pregunto, ¿es un gasto muy grande hacer una buena limpieza en las tribunas altas? Sobre todo en estos días que se va a mostrar bastante el monumental con las nuevas tribunas.
Me parece que deberían hacerlo, sobre todo sabiendo que la etapa final se hará recién el año que viene.

6 Me gusta

Alguno que tenga buena info puede confirmar si están haciendo un acceso nuevo para la Sivori baja me comentaron eso

1 me gusta

lo tendrian gratis si nos hacen entrar a los hinchas y nos dan una escoba, un tacho de pintura y un rodillo o un pincel. algo que jamas va a hacer este imbecil payaso

6 Me gusta

Es un papelon lo del banco de suplentes, no van a ver nada los asientos de las primeras 2 filas que estan atras

2 Me gusta

Al menos hubieran hecho mas bajo ese semejante paredon y puesto vidrio desde la base, por lo menos junaban cuando un suplente se levanta a calentar kjjj

12 Me gusta

Imagino que el banco, estéticamente, va a tener un avance, no? No va a quedar así de material gris con ese vidriecito pete?

3 Me gusta

Es que esto es un error grosero. La unica forma de ver que tiene el que esta sentado es por la ventanita de vidrio, y medio que tiene que cogotear.

Algo van a tener que hacer.

7 Me gusta

Acuerdense de esto, cuando venga el racimo de puteadas de la primera fila,.que pagan un fangote de abono, van a cambiar el banco de suplente, el nivel de improvisación da asco

17 Me gusta

Tenés razón kjj

29 Me gusta

La unica solucion es bajar el banco de suplentes, lo mas barato bah, y cortar 1 metro o 60 cm ese paredon

1 me gusta

Y ponerle una baranda.

1 me gusta

Ahora hacelo de tamaño NBA, quizá así zafa.

6 Me gusta
7 Me gusta

A menos que sea como dijo uno arriba, que en ese pequeño corralito estén sentados los de seguridad. Tendría sentido porque es dificil de creer que en el fútbol argentino tengas a los hinchas literalmente pegados a los suplentes del equipo visitante sin nada que los separe más que ese vidrio falopa, por más que en esos asientos estén los que menos quilombos generarían.

Y si van los de seguridad en ese corralito, porque carajo pusieron butacas? Lo único que se me ocurre es que tienen que estar sentados si o si para que los de las primeras 2/3 filas que le siguen puedan ver, porque si los de seguridad están parados, esa gente no va a ver una mierda.

12 Me gusta

Que onda lo de la Belgrano Baja? Se equivocaron? Se apresuraron? O va a quedar así? Que poca coherencia, por favor