Ese ángulo de la de racing me animo a decir que es un 50% más obtuso que el de River. A simple vista está en 16/17%. Soy sommelier de tribunas según los pelotudos promedio de twitter así q créeme
River acaba de anunciar que no va a techar el monumental porque no alcanza con la guita de Eurito
Pero si alcanzaba si no la malgastaban con lo de Julian
tiene claramente más pendiente, los escalones son un toque más altos y más angostos, te firmo YA tener aunque sea esos escalones
Para mí que la cometa no es suficiente.
Cómo será el ardor que bobi pasman habla resignado sin importarle repetir varias veces que es hincha de boca y le molesta que River aplaste a boquita
Si ya se, era para boludearlo un poco nomas al obras de Twitter, el que viene por acá a veces. Ya dijo un par de veces que no tiene cuenta de instagram
Por mi basta de gastar guita en el estadio que terminen esto y ya esta. Suficiente lo del techo queda para otra epoca.
Para eso dependemos que este año sea en Colombia. No creo que pongan dos finales en Argentina pegadas
Unas más que creo que no pusieron
Y esta que es parecida a la que pusieron más arriba pero es distinta
Una persona muy alta va a ver (si se queda sentado, el techo del banco se suplentes jaja. Es el Piintaamoos toda la casa más grande de esta obra. Un desastre. Tienen que ir todos presos y responder con sus bienes el día de mañana para hacer la obra como debería ser. Son unos hdp
El problemita va a ser cuando los de las primeras 3 filas se paren porque no ven un choto, y los de las filas de atrás tengan que pararse porque tampoco van a ver un choto
Hay un paddock vip atrás de los bancos de suplentes kjjjj
HAN DOMADO
El banquero menos garca
Que el techo en todo caso lo financien con otra cosa. Poco serio usar la guita del mercado de pases para financiar obras, no somos Indesingente.
Por el bien de River, que está dirigencia no haga más obras. Hasta la del instituto es una cagada atómica.
El pasto no llega
Imaginate, pagar un extra por una localidad VIP para pasar 90 minutos viendo un vidrio, kjjjjjj.
tarde, ya te van a encajar el colegio volando la pileta a la mierda.
Queda claro porque en Racing cuando está llena la cancha (casi nunca), quedan siempre esos 3 o 4 escalones vacíos…
Hermoso!!! La desesperación de bobi Pasman es la que tienen todos los simios en este momento, no saben como dibujarla jaja