Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Fé de erratas, más temprano puse una capacidad all-seater que no era.
La correcta sería de 72,567 espectadores, asientos más o asientos menos.

2 Me gusta

Que espanto de diseño, desalmado frío y antifutbol. Hicieron bancos de suplentes para hobbits básicamente con estética de oficina recién estrenada

5 Me gusta

El que adquiera esa butaca individual al lado del banco no puede ser menos que este Chabon por el bien del fútbol

12 Me gusta

Insultos de hinchas de argentinos jrs. A Zarate - YouTube Una vaquita entre todos para comprarle el abono a este gediento al lado del banco de suplentes visitante. Le pagamos sueldo por fecha

Qué crack! Te estás poniendo la 10, muy concentrado en el partido, atento a todos los detalles.

1 me gusta

las dos primeras filas no ven una chota

17 Me gusta

en este momento el que garpo esa primera fila se esta cortando la chota jajajaja , brito tribuna masterclass

2 Me gusta
3 Me gusta

Realmente parece un playon, que espanto

7 Me gusta

Nooo, que sacar, estas loco? …esas dos primeras filas, es exclusiva para los “puteadores profesionales seriales”, se van hacer un festin con el banco de suplentes visitante.

1 me gusta

seguramente la primera fila sea para un cordón de seguridad

1 me gusta

y para que pones butacas entonces? y cobrandolas a precio de platino maso

4 Me gusta

Viéndolo desde otro punto de vista capaz tiene razón.

Hay gente que no le interesa ver el partido realmente, hay gente que quiere estar pegada a la cancha y ver a los jugadores de cerca o sacar la fotito. También otros que van solo por la fiesta, que para ellos es mucho más importante que el partido en si.

Lo único que espero es que esa cantidad de gente que está “contenta” con las rampas las llene bien bien hasta abajo, sin dejar ningún hueco.

7 Me gusta

jaskajaj para que se sienten los de seguridad, supongo. Estamos en argentina, no hay chances de poner un banco de suplentes sin aunque sea un cordon de seguridad que los cubra, y no me dan los espacios para ese cordon si no es la primera fila de butacas, además de que pusieron esa butaquita única al lado del banco, todo parece indicar que va seguridad ahí.

2 Me gusta

Pueden ver cómo el estadio De Kuip del Feyenoord se llena hasta abajo.

Hay locos para todo, esperemos que haya muchos para llenar los primeros 10 escalones.

1 me gusta

creo que no es el mismo que el de twitter, pq postean cosas distintas

a ver quien no fue alguna vez alguna cancha y vio el partido al ras del suelo pegado a un alambrado? obvio que algo de visual tenes, lo que jode de las nuevas populares es que se podria haber hecho una obra a la altura de lo que es la cancha de river, no un injerto asqueroso como hicieron totalmente asimetrico a la forma actual del estadio.

5 Me gusta

los escalones una mierda
las vallas una basura
van a meter las banderas tipo cancha de newells y todos los boludos que esten apretujados por ahi abajo no van a ver nada
la vista es una cagada

Aca se puede ver como en las ubicaciones mas bajas atras del arco, tienen cierta inclinacion o estan por encima del campo y tenes una mejor vista

6 Me gusta

4 Me gusta

asi queria la inclinacion de la tribuna atras del arco

por que mi monumental parece rasin?

11 Me gusta