Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Se lo ve muy bien el césped en esa foto jaja

1 me gusta

Aca saben que no vuelven, en copas internacionales a seguir improvisando hasta que que algo salga mal, espero que la piensen bien cuando dentro de poco tengamos visitantes en libertadores

2 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia, la parte de las tribunas superiores ( las de toda la vida) le pegan una pintada? O va a quedar el contraste entre las viejas y las nuevas?

que dibujen gente en los paredones de las populares asi se disimula por lo menos jajajaja

1 me gusta

no creo, calculo que en un par de meses ya empiezan sacarles las butacas viejas para impermeablilizar y poner las nuevas, si es que te referis a las altas

Algunos les sale el simio bostero de adentro… Que poronga esas rejas y lo de colgarse… Bue, ni son tan altas… eso en dos seg los trepan y los tenés adentro…

2 Me gusta

Igual no está tan errado, si en vez de hacer escalones hasta la reja dejaban un pasillo de 2 metros de ancho, iban a poder darle un par de grados más y por lo tanto mejores visuales a las populares. No era mucho, quizás se ganaban 2 grados pero alcanzaban para no mirarle la nuca al de adelante.

Es muy común en los desfiles militares q cuando atravesaban puentes, debían romper el paso híper sincronizado, ya q el movimiento del paso provocaba una especie de ola q podía hacer volar por el aire puentes.
Inchequiable pero bue, la tiro :rofl:

1 me gusta

Que hayan quitado la final de la libertadores solo se justifica por la biyuya. Ni fue un escandalo de violencia de tan magnitud ni tan atípico. Fue ese mismo año q le tiraron una molotov al borussia dortmund y uno termino en el hospital posta? (No como el ridiculo de PP). La violencia ocasional es inevitable en casos de multitud, se ve en todo el mundo. Argentina es una poronga de país con una poronga de sociedad pero en eventos deportivos no es el quinto mundo como lo pintan algunos

7 Me gusta

Si se termina todo para mediados del 2024 me juego que Conmebol va a querer meter la final de la Libertadores en el Monumental.

11 Me gusta

La de LBDT que está en el anillo de la popular sería genial ahí bien villero anti estadio careta tik toker

Lo unico q tenian q hacer era pintar los paredones de las plateas del mismo color q butacas, y los de la popular blanco.

8 Me gusta

Desglose de lugares por tipo de localidad (por ahora).

Populares: 24,000
Plateas acceso general: 56,175
Localidades premium (palcos, hospitality, paddock): 2,517
Lugares para discapacitados: 79x2 (1 + 1 acompañante) = 158

Capacidad neta: 82,850
Sector prensa: 346
Capacidad total: 83,196

5 Me gusta
2 Me gusta

ya me estoy riendo del tinchito petizo, con barba y pelo canoso, iphone, lentes, brazo tatuado que se siente en la primer fila y putee porque no vea nada.

12 Me gusta

habria que sacar esa primer hilera de asientos, es un desastre.

12 Me gusta

Mínimo tenés que ser Shaquille O’Neal para ver algo en esa fila.

4 Me gusta

que hijos de puta, pobre el pelotudo que haya comprado ese lugar

}*hubiera puesto el banco de suplentes mas abajo, pero estos mogolicos armaron un paredon que tapa todo.

8 Me gusta