Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Los que están arriba tienen que tirarles bengalas encendidas a los que están ahí abajo (?

Tiene que volver el sebas con su puño de verdades y datolos

Que vuelva el sebas (@SEBA_OK)?
  • Si
  • No

0 votantes

Se sabe como van a separar a ‘lo negro’ de las populares a la san martín/Belgrano?

@nico

No tengo instagram, esto sería lo último de lo último con la última actualización de capacidad?

y lo de los palcos no iba a estar en 360 todo unido también? ahí se ve cortado.

Todos sentados 78k espectadores?

1 me gusta

Dice febrero 2023 y lo de los palcos comprendo que no esta asi porque a dia de hoy no existe dicha union ni dichos palcos.

1 me gusta

si está

2 Me gusta

estaba en el render esa franja?

2 Me gusta

Estan pintando una franja roja? Ya me perdi y no se cual va a ser el diseño final.

1 me gusta

Capaz solo esten presentando las butacas y después acomoden pero no se estaría viendo la bandera de la Belgrano baja

3 Me gusta

Me perdí, 81, 83, 84.500, 86 decidanse, cuanto es la capacidad total una vez terminada las obras, me marean boludo.

No veo la hora de ver pintadas o impermeabilizadas las tribunas altas, que desastre Dios tenerlas así

7 Me gusta

No menciones “negro” junto a una mención al bueno de Seba porque va a pedir la vuelta de los vuelos de la muerte kjj

Hace falta Seba en este thread en este sentido, el tipo sabe muchísimo pero de verdad

5 Me gusta

Va la reja hasta las paredes

2 Me gusta

En el útimo render si…

7 Me gusta

Que piola tener los números así bien detallado. Lo mejor de Brito hasta ahora.

7 Me gusta

Pareciera que ya estan colocandolas, y mi bandera en la Belgrano baja Brito?

Gracias, es increible por qué no siguen con la franja hacia las populares desde la platea

Estaba por poner lo mismo.

“esconden las butacas rojas y blancas! hijos de puta”

Yo diría “Los verdaderos hinchas de River quieren dejar la sivori alta como popu”.

6 Me gusta

Quedaría mejor al conectarse con la línea fina que van a hacer con lo rojo en las populares.

Si las dejan así cortadas, deberían hacer la zona roja de la bandera de River mas ancha en las populares como queremos varios. Mucho blanco y poco rojo es mas huracán que River.

1 me gusta