Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Pero casi todo el foro es racista, xenofobo, homofobico, fascista, clasista, machista y/o misogeno. Si tienen que banear por eso no queda casi nadie kjjjj

9 Me gusta

Para cuando una mano de pintura en la parte de arriba?

Suponiendo que en las populares entren dos a pie en donde entra uno sentado, sí.

Dicho de otra forma, faltarían solo 2000 plateas más para llegar a los 80 mil sentados y tener capacidad para una final del mundo. Pensé que nos faltaría más, pero estamos bastante cerca.

1 me gusta

Fuaa es re buena esa capacidad entonces jaja

1 me gusta

Que final del mundo si aca no se pudo ni hacer una final de libertadores. No sean ilusos nunca mas va a haber un mundial en argentina, estamos re atrasados en infraestructura para un mundial

4 Me gusta

Mirá el espacio desperdiciado vacío que teníamos, no me canso de verlo, era inaceptable por mas bestia que era el Monumental igual ya como estaba.

Lo dije toda la vida que River tenía que acercar las tribunas, pero justo tenía que pasar con Brito (reafirmando lo meado que está el club históricamente) y lo hace de la manera que no era, y de yapa nos quita la popular de arriba.

O sea se da lo que siempre soñamos muchos pero como si fuera el diablo, te da lo que querias, pero manipulado y después te saca por otro lado.

Busquenle el 666 en la cabeza a este antiRiver banquero.

image

1 me gusta

En la segunda etapa que arranca en las próximas semanas.

3 Me gusta

¿El cesped se recupero muy rapido o hay photoshop a pleno ahi?

1 me gusta

Capaz hay pintura

Algo así?

8 Me gusta

A veces le ponen arena y parece hecho mierda.

2 Me gusta

Eeeepa, buena info esta

El pasto quemado se puede pintar de verde, pero eso jamas te lo van a mostrar.

2 Me gusta

Claro, pero yo prefiero que este cortado en las plateas y tenga la banda roja mas ancha en las popus

2 Me gusta

Si lo subieron no lo ví.

Es mas ancha que la línea de las plateas rojas, por un lado… mejor, por otro, dale mas ancho que te cuesta si ya no respetas el ancho del rojo en plateas?

5 Me gusta

Kjjjj literalmente la comentaste hace media hora

No pará, adonde? soy un multicuenta dentro de una misma cuenta? Como voy a comentar sobre esa foto y no me voy a acordar, habré comentado sobre un render. No me difamen.

1 me gusta

Che en donde le están mandando butacas grises no deberían ir las blancas y rojas?

2 Me gusta

Que peligro hay una puerta de rejas que da al vacio