Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Que asquerosidad mamadera

Como puede ser que la sívori alta con asientos entre más gente que en la Belgrano y San Martín alta?

No se supone que son más grandes las tribunas de los costados?

Otra cosa, tranquilamente se puede llegar a 100 mil de capacidad dejando como populares las cabeceras altas

1 me gusta

Mira bien en esa imagen son mas chicas las tribunas

Tenés que considerar que la Sívori media va a disminuir por los nuevos palcos.

Sería:

83,196
-(asientos perdidos en S. media)
+(capacidad 40 nuevos palcos Sívori)
+(Belgrano baja inferior)
+(uniones en las bandejas medias)

4 Me gusta

Va a quedar en 83.000 lugares igual porque hay que restar los futuros palcos de Sívori que construirán para 2024 y que restarán 2.000 lugares en la Sívori Media

1 me gusta

Es todo raro pero la verdad es aun más triste no poder confiar en los numeros que salen desde el mismo club, gracias dirigentes por tanto oscurantismo y mentiras.

todas las tribunas altas parecen del mismo tamaño en la imagen

1 me gusta

Las Sívori y Centenarios son más grandes por la gran curvatura de las mismas, tienen más metros entre los extremos porque las Belgrano y San Martín son cuasi rectas.

7 Me gusta

Si, pero sacando de lado la imágen.

Desde la lógica, deberían ser más grandes las tribunas laterales. Iguales no son sino sería un círculo

habria que ver los planos para saber eso , de vista siempre parecieron mas grandes esas tribunas

Mira vos, siempre pensé que las laterales al ser más largas eran más grandes pero puede ser como decís

1 me gusta

Que locura 83 mil personas. Ya asi es el estadio mas grande de sudamerica y falta la belgrano todavia

12 Me gusta

Ah tenes razon porque no hay números de las tribunas que se estan construyendo en la san martin, que aproximadamente serian 2500 lugares que se suman a los 83 mil.

Entonces el 10 de febrero tenemos 83 k jaja

Deben ser literalmente los mismos. Ese no es el punto jajaja.

Que se usen en Alemania no quiere decir que sea una buena idea, o que sea la mejor opción. En este caso sigue siendo una cagada, que empeora la aún peor cagada que son las tribunitas esas, porque hasta la 10° fila no vas a ver un carajo.

84,567 - 12,000 (suponiendo que la conversión sea 2 parados : 1 sentado)

El Monumental tendría una capacidad final all-seater de 72,567 espectadores.

3 Me gusta

Nose muchos quieren dejar la sivori alta como popu.

3 Me gusta

Hasta la 10ma? Que tipo optimista que sos

1. Van a poner gente paga
  2. Muchos que son más fanáticos de la dirigencia que de River, van a ir a ahí a sacarse fotitos y por más que se vea para la verga van a decir que la experiencia, que el aliento que respirar en la nuca…

Quieren expulsar socios, siguen con su plan de elitización

1 me gusta

11 Me gusta

POR QUE NO ESTÁ ALlNEADA LA FRANJA ROJA DE LA POPULAR CON LA DE LAS PLATEAS AAAAAAAAHHHHHHHHH

¿O si lo está?