Era necesario tantos fierritos en las rejas? con la mitad bastaba y se veía mucho mejor, porque no ponen un mosquitero directamente?
“Opiniones” de twitter…
Que lindos que están los nuevos campos de concentracion del Monu. Acorde a la llegada de Micho
Fuera de joda, nunca entendí a los que decían estamos a 12 metros, estamos lejos igual.
En tema cercanía es incomparable la gente ahora.
A ver como manipulan los microfonos ambientes ahora los conchudos que nos transmiten, a ver como la dibujan con la gente a la vista.
Buscándole la parte positiva ante tantas cosas mal hechas.
Tengo la intuición que esos paraavalanchas están puestos no solo para ganar espacio al ser doblados arriba, sino también para complicar que alguien se suba.
Kjjjj “personalidad”
¿Qué personalidad le pueden dar esos enrejados? ¿Personalidad de gulag?
Mamita querida, gracias a dios saqué Sivori Alta, nunca mas popular con este desastre que estan haciendo abajo, falta la camara de gas nada mas.
Personalidad dice. Totalmente innecesario si hacían el pozo y a lo sumo una pared de 1 metro solo para ver el movimiento antes de alguien que se quiera meter y anticiparse. No hacía falta reja para mí.
Al menos no nos llenaron de paraavalanchas como en el render y como ahí en Bayern, exageradísimo.
Son exactamente iguales a los del Dortmund, a mi no me disgustan, pero les podrían haber puesto menos fierritos en el medio para que molesten menos la visual. La cagada es si le empiezan a colgar banderas.
Prefería sin rejas, pero creo que son la mejor opción respecto a las que teníamos y a las que tienen el resto de los clubes…
Mirá cómo quedó este pobre desgraciado… No entiendo cómo pueden tener el estadio lleno de púas siendo que no hay visitantes
Para la próxima temporada, en pos de mejorar el control y la seguridad en el estadio, a los que vayan a las populares se les asignará una insignia dorada en forma de estrella de seis puntas para identificarlos mejor,.
esto tiene que pasar
- Subirse a la reja en un gol
- Avalanchas
- Respirarle en la nuca al rival por la cercanía de la tribuna
Los 2.0 al final son más bosteros que tener un tío de tu misma edad.
2.0? Eso fue River de visitante toda la vida. y las avalanchas de local, eran comunes cuando no reducián la capacidad de las populares nuestras.
no se como no se desinflo ese chochan con la cantidad de pinchazos que se autoinfligio
Me molesta cuando quieren reflejar al hincha de river como el señor de galera y bastón que va a ver buen fútbol sentadito en su platea, me molesta tanto cuando piensan que todos los bosteros son negros villeros que cagan en la vereda. Sabés los chetos come sushi que conozco que van todos los domingos a la bostanera.
Cada uno va a ver fútbol como se le cante el orto y está perfecto, no rompan las pelotas
realmente me va a costar asimilar el Monumental con gente deambulando por esas tribunas bajas como en la cancha de Racing o la vieja de Independiente. Se me va a hacer rarisimo y muy dificil que me convenzan que esta bueno.
En otras Palabras,ya en 2 semanas somos el Estadio con más capacidad de Latinoamérica?