Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Estas muy preocupado con la que piensan los bosteros, clavaste 3 mensajes diciendo lo mismo. Disfruta un poco, te va a hacer mal

1 me gusta

Que asco la militancia política en todo sentido eh, que asco.

3 Me gusta

A ver cada vez que encuentro un bostero o de otro equipo y hay discusión queda reducido a cenizas cuando atacan a River con estas mentiras, son fáciles de domar, o terminan cerrando el orto o repiten las boludeces que ya les demostraste como un loquito que quedo con el botón reset fallando.

Siempre pierden, así que estoy tranquilo yo, lo que me da bronca es el éxito que tienen con cosas que ni ellos se creen y como las demás hinchadas de mierda les hacen el juego.

En mi vida personal no tienen con que, pero ves el mundo global y les sale muy bien todo lo que bardean a River. Yo digo eso y trato de que los mismos hinchas de River se defiendan, porque la verdad que muchos no saben que contestar, gente sin calle ni cancha, y les pueden salir con alguna boludes como 9/12 madrid y cosas así.

No hay que dejar bostero en pie en una discusión, hay que humillarlos con sus chamuyos y responderles con el mismo tema, no con fútbol.

Igual está bien lo que decís que no hay que calentarse de mas con estas mierditas.

1 me gusta

Mira estos hdps con sus tribunas inclinadas, en el escalon 11 ya estas por arriba de la reja. No llego a contar bien en la popu de River por las fotos pero pareciera que recien en el escalón VEINTISEIS estas por encima de la reja, jaja, que hdmp que son

1 me gusta

En Sudamérica, y sí, aunque creo que en ese número final se cuenta con el anillo medio ya unido, así que probablemente estemos por debajo de los 82 mil. Pero ya sería suficiente para superar al de Lima.

5 Me gusta

Felízmente dejó el lugarcito para que le pasen caramelos a la monada…

Y algunos decían que era un banquero sin corazón…

12 Me gusta

El twittero mas inteligente jajajjajajajajaja. “DESPUES HICIERON LOS ESCALONES MAS CHICOS Y ALTOS” NECESITO MAYUSCULAS MAS GRANDES.

Que estafa es la educación publica. Ojala nunca tengan un hijo como Dante.

28 Me gusta

Para el amigo miyo faltó el “playonsito” para estar más cerca e intimidar al rival, quién le avisa que toda la tribuna inferior es prácticamente un playón?

2 Me gusta

“Boca también lo tiene”

Che pongamos fecha en twitter para cagarnos todos bien a piñas en un lugar en específico. No aguanto más loco, todos los del foro contra todos los de twitter.

El 12 antes de entrar al monu en monroe y figueroa alcorta les va? Fija q los twitteros ni se presentan igual.

24 Me gusta

Increíble la cantidad de idiotas que hay en el twitter del club viejo, cantidad.

Tuve un cruce con el viejo cara de verga este que lo único que hace es desacreditar y aplaudir a la dirigencia, haga lo que haga

6 Me gusta

Debe ser lo más pelotudo que leí desde que estoy en el foro jajaj. Tweeteros tenian que ser, Matias, Jay, pongan un filtro para que todo aquel que se quiera registrar en el foro y use tweeter quede rechazado

4 Me gusta

4 Me gusta

responder a boludos de twitter te saca años de vida… intento evitarlo pero a veces es mas fuerte q uno…

Que zoologico de pelotudos x favor

10 Me gusta

que espanto por dios, da para hacer un post de esta imagen? de enserio pregunto

6 Me gusta

Que te pensas que somos europeos los de river? Somos igual que la bosta racing o el rojo, la misma gente. No rompan las pelotas con la comodidad, si queres comodidad pagate una platea. En la popu se va a alentar y no vas a estar comodo y ver bien el juego. Queres analizar el juego? quedate en tu casa que desde la tele se ve ESPECTACULAR

Por estas cosas los demas hinchas nos estigmatizan como si fueramos de otro pais. En river hay tantos cabezas y crotos como en demas clubes, vivimos todos en este mismo pais con la misma economia de mierda como el resto de clubes

3 Me gusta

Encima nublado, todo mal. Lo peor es que asi va a estar la gente que saque platea sivori alta al menos hasta que coloquen los asientitos.

1 me gusta

Al parecer esta es la capacidad al final de esta etapa: 83196
https://www.instagram.com/p/CoIPJIwO2Sr/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

4 Me gusta

Tiene que ser popular y con capacidad de popular mientras, es inexplicable que no lo hagan.

2 Me gusta

Lo que digo es que el Monumental va a estar raro con la gente haciendo pogo y deambulando en el playon cual Huracan o la cancha de Ferro, simplemente porque es una imagen que alli no se ha visto y yo particularmente lo voy a sentir muy extraño, no logro identificar eso con la cancha de River. Y respecto al hincha, es obvio que va a utilizar los espacios como lo hace en cualquier cancha donde hay planito en la popular, lo hizo siempre y lo va a seguir haciendo, con la novedad que ahora lo va a hacer de local cuando por decadas eso no existio.

6 Me gusta

Y lo peor de todo son los pelotudos que quieren la tribuna más cerca para “respirarle en la nuca”. Si quieren eso en la boca hay un chiquero con esas “tribunas”.