Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

5 Me gusta

No soy matemático pero creo que eso no mide 2 metros ni en pedo.

4 Me gusta

Buenas tardes muchachos, vengo acá por el cáncer que me da leer Twitter.

22 Me gusta

Rejas tipo Auschwitz

13 Me gusta

Entre que la visión será una cagada y las rejas esas, yo no sé cuanta gente irá en esos primeros escalones. Salvo los boludos que van a la cancha para no ver los partidos y solo “alentar”…

7 Me gusta

14 Me gusta

Si vas adelante de todo vas a ver (al lado de la reja) el tema es el que va de la mitad para adelante y es petiso, literalmente no ve, pero como dije yo mas arriba y pusieron varios mas, la gente con tal de ir, son capaces de ponerse en puntitas de pie, es asi, lamentablemente. La gente va a ir igual, mas si es gratis sin abono

3 Me gusta

Para mi no llegan a terminarlo para el 12, desde la puerta del vestuario todo el pasillo hasta ese lugar de la foto no lo terminan pero lo van a usar. Es mas ni los ventanales en las esquinas llegan a poner.

1 me gusta

a mi me encanta el color así

Van a poner todo prefabricado y faltan 12 días, terminan. Eso se ensambla nomás.

El piso es lo único que no sé cómo lo van a resolver.

2 Me gusta

Y las pantallas que iban a poner ?

la foto está sacada desde el escalón 6 y se ve la mitad de la cancha, por lo q aprox desde el escalón 12 se va a poder ver sin que te tapen las banderas. Lo único rescatable es que al ser bajos estos cercos y al estar a 12mts de la cancha no es tanta la visión que obstruyen, de todas formas la fosa era mejor opción siempre

AH PERO SON SIMIL FUTBOL ALEMAN

Cada vez que entro a este tema me amargo un poco más.

6 Me gusta

Y los led? Me mintieron hdp, esos no son pantallas led Brito la que te pario

3 Me gusta

Dijeron símil aleman, no mencionaron la palabra “fútbol”.

Probablemente hablaban de los campos de concentración de la segunda guerra.

13 Me gusta

Coincido, nunca debimos perder el tunel de siempre por donde sale River, odio todo lo europeo que quieren hacer estas mierdas. Y me cae mal que la gente apruebe cosas por “europeas” como si eso fuera positivo en nuestro fútbol.

Ahora, también la pueden pasar muy mal, porque antes cuando los hacíamos salir antes, los tipos se ponían a pelotear y se distraían con la pelota justamente para evitar influirse por el estadio.

Ahora saliendo juntos no les queda otra que comerse la salida de River visualmente, que van a hacer mientras salen, mandar un mensaje de whatsapp a los amigos para distraerse? no, se van a comer la salida bien frescos y con la mente en lo que pasa a su alrededor, nada de distracciones con la pelotita.

Vamos a sacar ventaja de eso, estoy seguro.

9 Me gusta

Linda jaula jaja. Q asco dios mio

1 me gusta

Agradece que no pusieron los vidrios que se empañan como en la bostanera o un alambrado de 30 metros de alto

6 Me gusta

Si vos me das a elegir para saltar la reja, completamente vertical o con ese doblez para adentro, te firmo el doblez sin mirar. Mucho mas fácil para pasar. Ahora si la idea es solo para que joda menos visualmente, se entiende.

1 me gusta

Con tunel unico se puede salir por separado igual, el problema no es el tunel unico sino la organizacion que exige salida y saludo fifa.
Para mi ya no iba mas los viejos tuneles y esta bien el tunel unico.

1 me gusta