Claro sería 84567 menos la capacidad de la belgrano inferior que no esta terminada. Despues todo el resto estara habilitado y se llega a los 81mil aprox. Como decis vos… ahora entendi bien…
Que inmensidad, como para que no nos tengan envidia jaja, nos falta completar esa tribuna y aún así tenemos el doble de capacidad que muchos otros
Casi el doble de la bostanera, de la del rojo, casla y los rosarinos
ok, pero si no hubiera tenido fines recaudatorios podrian simplemente haber hecho solo obras necesarias para reacondicionar, reparar y embellecer el estadio, y te digo mas, si solo hubieran destinado los fondos y esfuerzos en poner todo a nuevo sin hacer las modificaciones estructurales hubiera quedado magnifico. No ganabas esas 8000 localidades pero mantenias el espiritu original del Monumental totalmente renovado. Yo compraba esa idea al franquenstein que terminaron haciendo.
Otro boludo mas que compro el discurso bostero de “las tribunas quedan lejos y no se siente el aliento”
Convengamos que la ampliación es lo menos relevante entre todos los gastos de remodelación. Lo grueso se fue en bajar el campo y mantener el resto del estadio. Además la ampliación es algo que se paga a si misma con la nueva capacidad (siempre y cuando mantengan la habilidad para mantener la cancha llena o vender esas ubicaciones en particular, sabemos que el futbol es ciclico y que el público va y viene).
Las nuevas laterales inferiores tienen 2,600 asientos aproximadamente c/u.
El cálculo original de 81,000 era con 57,722 plateas y 23,278 populares. Pero la nueva capacidad anunciada es ahora 84,567 en total, y como el cambio tiene que ver con el tamaño de las butacas y los espacios ganados en las laterales altas, entonces el número de populares debería de mantenerse igual; sólo son las plateas las que aumentaron.
Contando que las cabeceras altas las habilitarán con capacidad de platea (a pesar de no tener las butacas instaladas), la capacidad habilitada este año hasta que esté lista la Belgrano inferior debería ser
84,567 - 2,600 = 81,967
82 mil ponele con error de redondeo.
supongamos que vuelven los visitantes, en este caso el ex club, muchas veces se han ido revoleando cosas a la centenario baja y no llegaban a pegarle a la gente pero ahora si con las nuevas populares bajas.
Ahora hay un nuevo argumento pro Brito que es el contexto del país.
No importa analizar si el contexto del país beneficia o perjudica al club, si lo ayuda a licuar deudas o le juega en contra. No importa si una actividad se hace más o menos rentable a pesar del contexto, lo único que importa es que si el país esta destruido entonces automáticamente cualquier cosa que tenga resultados es una gema o unicornio manejada por mentes brillantes, como si automáticamente TODOS los rubros se vieran perjudicados (de hecho contrariamente a lo que se cree, los más lúdicos son los que mas se benefician en estos contextos)
Espero que en el túnel único (de lo mejor de la obra) pongan imágenes de todos los ídolos y logros de River.
Ni en pedo va a haber visitantes en argentina. Salvo la libertadores que dan ese codito y para clubes extranjeros. Para argentinos ni en pedo
Brito: “Que pintemos de gris dice”
no creo que pase, hay camaras y ahora el que va a la cancha son todos socios. los identificas y son boleta.
no te creas, a que costo? vos viste esas tribunas bajas totalmente sacadas del contexto general del estadio? apunto a eso. A mi no me gusta para nada, es un agregado arquitectonicamente grotesco, si para ganar unos miles al año habia que destruir el estadio como, a mi criterio, terminaron haciendo yo no compraba la ampliacion. Hubiera preferido que se apuntaran los esfuerzos en remodelar y embellecer lo existente a terminar con esos playones horribles.
ojala
a River no le conviene, claramente
Ju ju, o sea que desde el último partido al próximo incrementamos 10 mil lugares, es normal tener erecciones pensando en que los demás clubes se les moja la tanga por envidia?
Llegan? me suena a que el tunel único va a estar medio falopa hecho a las apuradas…
PD: obviamente fotos en VERTICAL. Hijo de mil puta…
Si para mi llegan, asi pelado igual va a servir. Solo es para entrar y salir tmp tenes que poner gran lujo ahi
Me refería a que dentro de los gastos es lo menos significativo. Soy anti las nuevas tribunas. Llevo un año re caliente por este tema.
El túnel único es lo mas TROLO y anti sudaca que vi en mi vida.
El rival sale por un lado, minutos antes, se lo hace esperar y River tiene que salir por una escalerita con un tipo cerca haciendole gestos a la hinchada de que estan por salir para que se descontrole todo. Y la voz del estadio tiene que ser el de AAAAAAAAAAATENCION. Ese es el equilibrio perfecto del furvo argentino, todo intento de europizacion me chupa los dos huevos.