Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Pero nunca viste un partido desde abajo en una cancha? Ya sea porque quedaste atrapado o tomaste la mala decisión de bajar? O nunca fuiste a una cancha con tribunas semi planas? Ver una pelota viajando de un lado al otro o a los jugadores moverse es una tortura. Nosotros venimos de la comodida de la sivori con una perspectiva genial, con visión total de la cancha.

2 Me gusta

Mati se autodescribe como soldado de la scaloneta, lo mas probable es que sepa de futbol por las estadísticas que vio en el fifa 22.

El argumento de la gente cerca es terriblemente insultante e irrespetuoso. Te da la pauta de que no tienen idea de lo que es el nomunental.

2 Me gusta

Yo creí que agrandaban la el estadio porque había mucha gente que quedaba afuera y por el progreso del club en cuanto a infraestructura y modernización, no por la pelotudez de “da gente cedca”…

6 Me gusta

Hasta “me aburrió el diseño anterior” es mejor argumento que “para que la gente esté cerca”.

Pero en Twitter hay cantidad de hinchas que piensan eso. Ven el diseño oval y dicen que es horrible porque no está cerca.

10 Me gusta

creo que pasó por acá, Brito compró el diseño que deja las tribunas más cerca de la cancha sea como sea. Le ganó el termismo de reaccionar a la chicana del “Monumental es frío”

5 Me gusta

Mira lo que pone obras :sweat_smile: no si sos pelotudo @ObrasRiverPlate, que tienen en la cabeza los bobos de la sub-corazón

8 Me gusta

Yo dejé de entrar a Twitter porque realmente me quiero cagar a piñas con todos. Es tremenda la bronca e impotencia que me genera. Un veneno

6 Me gusta

No pierdan el tiempo y se caguen el animo en twitter, mucha gente que ni es socia ni pincha ni corta + trolls + jovenes que escuchan al duki. Es un antro perdido de opiniones que no hay que darle tanta reelevancia.

10 Me gusta

que hijo de mil puta

Ahí está. “Los negros esos de la popular no miran los partidos”, esencialmente.

10 Me gusta

El sábado fui a Santiago y cuando empezaban a saltar se movía una banda

1 me gusta

Cuánto va a ser la capacidad habilitada del Monumental para el primer Partido el 12?

1 me gusta

Un afortunado que va a ver (ponele) el fútbol desde los playones britescos. Mientras, el 80% del resto de los espectadores va a ver el partido desde las localidades de siempre.

Te puedo decir desde una deducción aproximada, pero si alguno sabe los datos exactos se agradece.

Teniamos antes 72 mil de capacidad, y la obra se presupuestó elevar a 81 mil (80.900). O sea se incrementan 9 mil lugares. Suponiendo que las laterales tenian 3 mil lugares cada una y 1500 en cada cabecera, serían 6 mil lugares más porque una de las tribunas laterales está en construcción.

72 + 6 = 78 mil aproximadamente

3 Me gusta

ningun ser minimamente racional con 1 dedo de frente puede creer la justificacion o planteamiento de que estas obras son para que el equipo sienta el aliento del publico, ya que hace decadas los equipos lo vienen sintiendo tal cual fue concebido inicialmente el Monumental y en segundo lugar porque esto tiene que ver con ampliar el ingreso de guita y la unica forma era extender hacia donde habia espacio “construible”. No hay mas justificiacion que esta.

2 Me gusta

Pero a la sivori y a la centenario altas las convirtieron en plateas en capacidad a partir de ahora por mas que no esten las butacas puestas.

1 me gusta

Claro, tenes razón, yo hablo en base a los números orginales cuando iban a ser 80900. Después se elevaron a 84567 por lo que el número se eleva a 3667. (84567 - 80900 = 3667)

Entonces a los 78 mil aproximados que digo le sumamos eso

72.000 + 6.000 + 3667 = 81.667 aproximadamente

1 me gusta

Para mi las 2 cosas, ya nadie va a decir que en el monumental no se escucha porque esta la pista de atletismo como muchas veces escuchamos de los demas aunque sabiamos que era mentira y tmb para recaudar mas logicamente. La realidad es que era un espacio muerto porque esa pista ni se usaba y tenia logica acercar la tribuna a la cancha

6 Me gusta

Lo único que va a tener cerca es la nuca del que esté adelante

4 Me gusta

Ahora esperemos que estas tribunas cercas sirvan para intimidar a los rivales, que los escupan y demas. Poner los bombos bien cerca atras de los arcos

1 me gusta