Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es verdad lo que decis! Para el resto es que si sos de River es porque queres salir campeon y cuando no sale campeon no le damos bola. Todo el tema de cancha barra aguante popularidad es como si no existieramos.

1 me gusta

Es así, como si River fuera solo fútbol, pensá el tema de que dicen que somos el club de gente de guita otra mentira total.

Pero bueno, no hay que dejarselas pasar, con un poco de discusión quedan en ridículo y lo saben. Ahora a los dos días te van a decir lo mismo aunque le hayas demostrado que mienten.

8 Me gusta

“Contaminacion al hincha, le quita 30%, de aliento” KjjjjajajajajajajajjajajajsjajajsjajsjajajajansjsnNsjJJNJsnNsjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

8 Me gusta

Ver los comentarios de las publicaciones de Obras es realmente dañino para la salud de cualquier forista o persona medianamente pensante.

Cantidad de viejos carneros pelotudos, tipicos aplaudidores que nunca en su puta vida sacaron una medida con una regla o un calibre porque no terminaron el secundario y te dicen “esta hermozo che, y los ke kritican que boten a Caselli”. Si viejo pelotudo, te quiero ver cuando vayas a la popular y no veas un carajo por tener escalones de 10 centimetros y una reja negra adelante llena de banderas “como en la liga alemana”. Segui aplaudiendo viejo culo roto

Igual no se de qué me sorprende, si en este pais esta lleno de viejos pelotudos que les rompen el culo a impuestos hace mas de 30 años para financiarle la vida de oligarcas a la clase política y despues los defienden como semidioses.

13 Me gusta

Me puse a discutir 20 minutos con este imbecil y no me supo responder ninguna pregunta, se la paso hablando de que “me domo”, puso una foto mia tratando de ridiculizarme y termino diciendo que “la re vivia”.
Ahi te das cuenta que estos hijos de puta que defienden estas obras no tienen ni la mas puta idea de lo que estan haciendo y defienden por deporte o por sobre nada mas. Hijos de mil puta dicen ser hinchas de River y ponen a un dt, dirigente o jugador por encima de River

7 Me gusta

Gente ni se gasten con discutir con gente así, de última tirenle un par de buenos argumentos pero no sé maten contestandole, es al pedo ya son así de bldos, y no, no son trols de brito realmente hay hinchas estúpidos, con preguntas bldas y comentarios bldos, yo solo miró lo q sube obras y una cuenta de ig q también se llama así pero supuestamente no es de el, a los comentarios ni bola le doy, aunque a veces me gana las ganas y me miró algunos, q decir… no todos son comentarios bldos (dentro de todo)pero hay algunos q te dan ganas de usarlos cómo bolsa de boxeo de la cantidad de estupideces q dicen.

5 Me gusta

Es increíble amigo, lo peor de todo es que si no es un troll debe ser un boludito sub 15 fanatizado con “Britcoin masterclass” que festeja absolutamente todo

2 Me gusta

El mito de que Rivera es amargo y los demás no es porque saben lo que es Rivera y saben que nunca van a llegar al nivel de River.

Ex club: parlantes, gente que se va antes, cancha semi vacía, abandonos. Pero el mito de la 12, la mitad más uno sigue.

Casla: nunca llenaron el cenicero porque no tienen gente. Pero el mito de la gloriosa, que son popular y no platea sigue.

Rasin: nunca lleno el cilindro ni siquiera cuando salen campeones. Pero el mito de la guardia imperial y la nro 1 y que somos amargos etc.

Independiente: el verdadero amargo, nunca lleno la caja de zapatos que tienen.

Encima todos estos se jactan de haber llenado el Monumental cuando les tocó ser local como si fuera el viaje a la luna y River lo hizo siempre.

6 Me gusta

No se si lo decis porque medis eso o que, pero.yo justo mido 1,87 y nunca falta el pelotudo que dice que uno no es alto ja! Mas alla de eso, lo que le pasa a los demas con River es pura envidia papu, si no no se explica

1 me gusta

Ahí vi el hilo, encima el muy cagón borró todo, pendejo hijo de puta. Ya arranqué el día indignadísimo jajajaja

7 Me gusta

La inclinación de las nuevas populares esta bien. Yo las estuve tanteando cuando fui al concierto de los Guns y a mi parecer se ve bien desde todos lados, el problema no pasa por ahí.

El asunto esta acá. No puede ser que se vea tan gris desde afuera el estadio, casi que pasa desapercibido. Tiene que reventar de rojo y blanco por todos lados.

Yo no espero menos que esto:

18 Me gusta

Boca, yo tengo un cagazo que está cancha de mierda se venga para abajo

8 Me gusta

NEGRADA TOTAL !!!

digan lo que digan
defiendan lo que defiendan !!!

mejor no gasto huellas dactilares
por que me van a banear como todo el verano.

molesta la verdad a algunos!!!

2 Me gusta

Como joden con el verso de que el chiquero tiembla. Toda tribuna en el mundo que tenga miles de monitos saltando a la vez va a “temblar”.

5 Me gusta

jajajaja lo de la venta mas cara de la historia le salio de orto, todo porque el Benfica se enculo en ponerle una clausula gigante y no venderlo por menos que eso, que aparecio un club como el Chelsea que quiso poner esa guita, y que Enzo gano y la rompio en el Mundial y con premio al mvp mas joven, lo cual llevo a que pusieran la guita. Mira si Brito iba a visualizar que sucediera todo eso, ni el Dr. Strange con la piedra del tiempo llegaba a ver tanto.

Y en cuanto a logros deportivos el saldo es negativo… tenemos uno que se le entrego a los bosteros por grandeza, y el haber traido los refuerzos tarde para jugar la libertadores en donde nos dejo afuera un Velez de mitad de tabla, cuando teniamos el camino allanado hasta semis.

10 Me gusta

Es hermoso, quiero llorar…pensar que con toda la plata que entró se pudo haber hecho tranquilamente

11 Me gusta

Así estamos…

PD: Propongo cargo de moderador para Anabella en TuRiver.

33 Me gusta

Que plantel de jerarquía?

[quote=“Mengueche, post:6775, topic:141984”]
ea tan gris desde afuera el estadio, casi que pasa desapercibido. Tiene que reventar de rojo y b
[/quote] Fuiste a ver un recital man, donde tenes un escenario elevado al menos 2 metros desde el suelo. Para recitales esa es de hecho la inclinación óptima para no cagarle la vida a nadie. En el futbol, donde todo sucede en el plano del campo (que encima es curvado) perdes total perspectiva y tenes toda la obstrucción del mundo porque no tenes que levantar la vista, sino que tenes que mirar hacia el horizonte y abajo. Es incomparable. Fui a ver Pearl Jam al unico de la plata y te digo que desde el otro arco se veía barbaro el escenario. También he visto partidos de river desde el playon de lanus, huracán o velez y no vi absolutamente NADA, siendo posiciones equivalentes, es decir al nivel del campo. Estas mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.

Por empezar, en ningun estadio se ve bien si no te levantás al menos un metro desde el campo de juego y eso significa irse 15 escalones para arriba mas o menos. En segundo lugar necesitas un ángulo de al menos 17º para empezar a tener comodidad en visuales, ni siquiera te digo un ángulo optimo, sino un mínimo aceptable.

2 Me gusta

En ningún momento dije que el ESCENARIO se veía bien. Me refería al campo de juego

1 me gusta