Por mas que la mentira se haya acabado, nosotros tenemos que entender que estas cosas no van a cambiar nunca, ellos viven en una realidad paralela y sus bosteriodistas y por ende todos los medios tambien, y encima se la alimentan. Guerra perdida, pero anda y habla con un hincha neutral y vas a ver que seguro opina como nosotros, nos tenemos que quedar con eso.
Ellos van a seguir en sus mentiras históricas, diciendo que son los que mas gente llevan, y ahora que River meta la bestialidad de gente que va a meter van a correr como siempre con “es un teatro” y todo eso (aunque el Monumental sea una fiesta total).
Siempre tienen que salir con alguna, no pueden evitarlo. Lo peor es que el hijo de puta de Brito les dió de comer por muchos meses cuando no había ni bombos y propios hinchas de River se quejaban. Eso lo usan ahora estos estupidos.
No veo la hora que desaparezca el tipo este del club. Lo que hizo fue la traición total, porque fue directa a la gente de River y a favor de boca.
El otro día un bostero me decía " para que agrandan la cancha si no la llenan nunca" me lo dijo el otro día, yo le pregunte si lo decía por decir por ser de boca o realmente pensaba que nunca llenamos la cancha y me respondio " si no la llenan" ademas de decirme que eramos unos cortados xq no pudimos pagar a quintero.
SON TODOS UNOS ENFERMOS MENTALES.
Aclaro que es conocido hasta ahí nomas yo no tengo amigos ni me junto por buena onda con este tipo de gente y ademas que es de boca.
Tal cual, escuche un “son de cabotaje” el otro dia por ahi…aplica el mismo principio a lo del “no llenan la cancha”, no solo viven en otra realidad, viven en otro tiempo los hdp.
Y que te dijo cuando le dijiste todos los llenos y la ventaja que le sacamos por partido?
Viven en una realidad paralela donde el cielo es rojo, arriba es abajo y el sol da vuelta a la tierra.
yo le retruco, vos sos hijo de primos? digo porque sos mogolico.
Si no se que tienen los bosteros con que no llenamos la cancha??? se habran quedado en los 90 esta gente?. Hace 20 años que River es el que mas gente lleva a la cancha. Aparte llenar la bostanera es re facil, asi cualquiera. Es mas chica que el kempes que juega talleres kjjj
Obvio le dije eso pero no para que me responda sino para yo tener la ultima palabra y así fue no me dijo nada.
Tambien le dije que no tienen sponsor tienen en la camiseta y River tiene como 5 mas el del estadio por 20 palos y cuando vendan a enzo fernandez iba a entrar mucha guita ademas que jugabamos amistosos internacionales en estados unidos donde se movían dolares y ellos unos amistosos pedorros en san juan bien de pobre.
Hay que partir de la base que el 80% de los bosteros no solo no pisaron una cancha en su vida sino que no saben ni el 11 titular de su equipo, repiten cargadas por repetir, es esa. Yo tengo “amigos” que dejaron de ser hinchas despues de Madrid porque se habian dado cuenta que eran de la bosta nada mas para cargar y que se les habia terminado, a lo que dije sumales que son simios, todo explicado.
Es como que los rosarinos se agranden que llenan la cancha. Y si tienen 40 mil personas no es muy dificil en una ciudad grande. Lo que si habla mal de los otros 3 grandes que ni la llenan
Kjjj unas ganas de decirle algo asi pero una vez que le tire todo el repertorio dije que todos los hinchas de boca son iguales de boludos que no se puede hablar con ellos que son infumables.
Yo tengo totalmente asumido que a River lo tienen minimizado de una manera extrema otros hinchas, sobre todo de grandes, la mayoría de las veces sabiendo que es mentira lo que dicen, pero otra parte se comió el discurso.
O sea a River le minimizan todo lo que hace y te nigunean todo lo que tiene que ver con lo popular. Es como si no vieran nunca nada y dijeran cualquier cosa. Hasta hay gente que se atreve a decir que River nunca tuvo barra. Es una cosa de locos.
Es como si estuvieramos invisivilizados, no importa lo espectacular de lo que hagamos como hinchada, nada existe para los demas. Siempre te van a decir todo ninguneando.
Con otros clubes no pasa ni cerca, se bardean pero de otra manera.
Gente asi es muy mediocre , primero que nada ningún club llena siempre su cancha al 100% todos los años , la mayoria esta en las buenas solamente es la realidad , hay videos de todos los clubes con cancha vacia , ahora bien lo que hizo river plate en estos ultimos años es impresionante meter alrededor de 65.000 personas todos los partidos es para destacar realmente algo nunca visto en America y en la historia de este continente y eso que no se gano ningún titulo , si no lo quieren admitir que siga en su mundo
El pais de la envidia, corta, te ponen de ejemplo al barsa cuando River le pasa el trapo en todo sentido, nunca nos van a reconocer nada, es mejor admirar cosas de afuera para no darnos el credito que nos merecemos aca.
Si a River lo ven muy de futbol, de gran futbol y de hinchada 0. Como si el hincha de River no tuviese tribuna o cosas asi. Todo esto por el marketing bostero porque con los otros grandes que tienen sus propios clasicos no pasa esto.
Acá está el chupaculos del que te hablé
Lean los comentarios
la guerra esta perdida en twitter muchachos, no se calienten.-
Le falto el item que no se gano nada en su mandato todavia
Pero es ridiculo porque esta gente ve terribles fiestas de River e igual te dicen que no alentaste o que no llenas cuando llenas siempre, es discutir sobre mentiras, esa es la que nos tocó. Hay una saña total de reducirnos por el lado popular cuando es una mentira total.
O sea te ponés a hablar con alguien y justo a uno que se la pasó yendo a ver a River y la fiesta y la banda y todo lo que vivimos, justo te vienen a decir que eso es mentira, es como que te ningunean tu vida mas o menos. Como que te digan, no no sos alto si medís 1,87. No te la bancas si acabas de cagar a trompadas a uno, etc.
Es insólito lo que pasa, es una realidad paralela que nos insertan, y lo peor es que lo consiguen. Anda a hablar con uno de San Lorenzo, para ellos practicamente River ni girto un gol de lo amargo que es. Son una mierda.