Esperemos que esta vez se les complique mas con la gente a la vista. Hasta hoy tenían esa ventaja de que vos casi no veías que pasaba en las tribunas en TV, sobretodo en la popular.
Varias veces mostraban por error la gente saltando y el volumen al mínimo, una ridiculez donde se notaba la mala leche y como lo hacían a propósito lo del volumen.
Va a ser mas fácil combatir eso al menos. Y va a haber mas gente cerca de los micrófonos.
No iron querido, creo que esa foto la subió el de Obras para indicar donde se van a poner las banderas para no perjudicar visuales kjjj, viven en un mundo de fantasía si piensa que lo van a respetar
No solo nos forreaban con lo del audio, con las camaras tambien, nunca te enfocaban el bardo, hacen planos de viejos sentados, pibitos haciendo nada, gente que no mira ni el partido, les va a costar mentir ahora a los hdp.
Se les va a complicar mucho. También te dabas cuenta la diferencia al escuchar por radio.
Si siguen con eso yo creo que este año hay que hacer alguna movida mas fuerte para exponer esto. Mucha gente lo dice en las redes, pero tiene que ser mas masivo.
Pero como te digo, tengo el presentimiento que ya no van a poder. Solo imaginate si los bombos van abajo al toque de los microfonos y que no se escuchen. Sería demasiado.
Siempre fueron una mentira, pero la manera vertiginosa en la que se les esta cayendo la careta desde el 2018 es orgasmica, en todo sentido, en convocatoria, en talento futbolistico que resuena en todo el mundo, en lo que tiene que ver con su pelela enfrentada al mejor estadio de America, la mentira se acabo y estas obras son parte de todo eso tambien, un mito boludo menos.
Igual los siguen inflando, ahí lo tenés al pelotudo de Azzaro preguntando si boca jugaba una final por la gente que llevaron este domingo. Son increibles.
A ver que dice en la fecha 3 que va a ser una locura el Monumental.