Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ese 1901 es una estupidez, ahí tenía que ir el escudo loco !!!
Y al costado que ni se les ocurra poner esa frase lgtb progre de “grandeza”, ahí va “el mas grande lejos” carajo !

7 Me gusta

Mm el escudo no, es muy parche de Pes eso.

2 Me gusta

Nuestro escudo es hermoso colega en la fé ! Acordate cuando estaba en la pista :heart:

1 me gusta

sabes que en los shows de coldplay, iba a poner un encendedor para sacarle un par de fotos.
pero iba a quedar como un pelotudo delante de toda la gente sacandole fotos a un encendedor.!!
ajajajajajajajjajaja

6 Me gusta

la altura del escalon es menor a la de un vaso de cafe de maquina.

6 Me gusta

Bueno a ver ahora los que tienen el privilegio de asistir a una asamblea de socios, empiecen ya a pedir renders y planos de lo que vendría a ser el techo del estadio y sobre todo, a exigir licitaciones. A no dormirse de nuevo que sino nos cagan otra vez mira que son capaces de poner 35 palos para hacer un techo de mierda como el Estadio Unico de la Plata

5 Me gusta

ufff amigo, mira lo que es esoooo, lo que nos perdimos

como se extrañaban esos renders, este supera a tu anterior renders, espectacular hermano

3 Me gusta

De donde sacó eso? Jajajajajajaa

Conozco un par :disappointed:

Bueno Nahue, te perdiste una terrible foto por tener vergüenza. Para mí eso es peor que dos segundos de pelotudismo donde nadie te da bola en realidad

4 Me gusta

Una damajuana tenia q ir en el centro.

Jeje

8 Me gusta

1 me gusta

al menos centraron bien el 1901…

1 me gusta

Se terminaron los recitales me imagino. No vale la pena romper el cesped ahora que entra mucha guita

1 me gusta

La gente se está dando cuenta

27 Me gusta

y este caramelito Anabella? epa

14 Me gusta

usted señor merece que le paguen el pase 200 palos verdes, fue el unico que se fijo en el michifus del perfil, UNA TORMENTA.

5 Me gusta

Van a decir…

“Perfecto, entonces hay que vender los terrenos y mudarse, las nuevas tribunas estan obsoletas”.

3 Me gusta

No es offtopic porque esta hablando de los playones.

15 Me gusta

2 Me gusta