Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

¿Que piensan hacer con los otros, entonces?

Seguiran bajo tribuna hasta q quieran sacar algo mas del club para hacer edificios para terciario y universidad.

8 Me gusta

Alta mastergark.

Me quiero morir.

6 Me gusta

Se que no tiene que ver con la cancha,pero lo pregunto aca porque hay mucha gente que comenta y sabe info de River Institucion, Cual es la Deuda actual del club? recuerdo que en las epocas primerizas de Gallardo,siempre soñaba con vender a algun jugador en una venta Multimillonaria y con eso dejar al club en 0 con las deudas que nos siguen hace decadas, ahora con esta Venta de Enzo Fernandez es ese sueño posible?

Si uno lo piensa desde el aspecto demográfico, no me parece mal que el Instituto y la universidad estén espacialmente separados, mas que nada por la variedad etaria y el quilombo que puede conllevar aglutinar varios sistemas educativos juntos, mas allá de que el edificio tenga 10 pisos.

Conozco universidades solas, que tienen 3 pisos y ya es un quilombo.

1 me gusta

Vos podes hacer un polo educativo donde no necesariamente se crucen. Dentro de la misma parcela q le daba la ciudad a River se podia hacer mas de una edificacion y construccion…

3 Me gusta

River nunca va a dejar tener deuda. Los grandes clubes del mundo están endeudados

Lo importante es tener suficiente activos y liquidez para poder ir pagando la deuda en su correspondiente tiempo. Es algo que todos hacemos, o acaso uno no compra cosas pagando en cuotas?

8 Me gusta
3 Me gusta

Pero por supuesto, y asi debería ser, con proyecciones a futuras ampliaciones. El tema es que hacer un edificio de 10 pisos de una me parece una exageración, y el costo no debe ser nada barato.

Si eso lo se,es obvio,pero me refiero a achicar esa deuda hasta tener que dejar de escuchar que River no esta bien financieramente o “No puede permitirse X Gastos”, quiero dejar de escuchar esa excusa aunque sea una vez en la vida

Igual eso es cosa del pasado para mi, hace mucho que no se escucha el famoso “River tiene que vender para comprar”. La mayor cantidad de deuda de River eran en pesos y la devaluación hizo su trabajo.

1 me gusta

En forma de ano dilatado, bien LGBTQ, al estilo subcorazón del hincha.

1 me gusta

Es la nueva versión de la imagen más famosa del thread… :sweat_smile:

19 Me gusta

La mayoría no va a la cancha o son elitistas que dicen que ahí va gente que no mira el partido.

4 Me gusta

Ahi lo arregle

10 Me gusta

Las bander(it)as:

2 Me gusta

Lo peor es que te lo dicen los hinchas 2.0 y los plateistas. La popular de River estuvo en TODAS siempre aguantando la parada y al club. Es la única tribuna fiel, es la única tribuna donde podes hablar de fútbol posta. Las plateas lógicamente tmb tienen grandes hinchas pero siendo realistas mayormente son juntaderos de caretas exitistas que van a sacarse fotos y a maravillarse de cómo canta la popular.

Tengo varios años ya y nunca conocí gente con la que pueda hablar de fútbol como con toda la banda que conozco de la popular. Si hay una tribuna para IR A VER el partido es justamente la popular. Harto de estos imbeciles que creen que la popular es un juntadero de fisuras q ven el partido de espaldas, hijos de puta, he visto el estadio vacío tantas veces pero con la popular copada, donde verga estaban en esos entonces?

7 Me gusta

Que ganas de ponerle dubstep a cada video institucional

https://www.youtube.com/watch?v=AS1Yingbf4s

Lo gracioso es que ese techo futurista que comparten todos es el de Aslan y nadie se da cuenta.

6 Me gusta

Asi lo hubiera hecho miren los paravalanchas , 100.000 de capacidad ,sivori (alta , media y baja ) todo popular ,centenario ( alta media y baja ) todo popular , toda una fiesta lpm

8 Me gusta