El tribuplanismo existe
Para evitar esto, los accesos deberian haber sido desde el sector con peor visión, entonces los que llegan tarde no les iba a quedar otra que acomodarse ahi.
Producción en serie de escalones, no entienden nada (?
Seguramente haya gente que se quiera sentar en el borde del paredón o sino pararse y hacerse el barra…
yo nunca, pero nunca daría algo por sentado. como dice Nico, la política puede hacer q de a poco las cosas se encaucen para el lado q se les canta el culo.
y como dije, empiezan a aflojar unos, y el castillo de naipes se cae de un soplido. con esto quiero decir, q si un buen porcentaje es seducido, el resto va a ir viendo q es LA oportunidad q están buscando (algunos? muchos? pocos? quien sabe…) para irse de ese barrio y agarrar buena guita.
y estoy seguro q hacer esto les sale más barato y más factible por la historia mierdense, q irse de ahí, lejos (pq no hay terreno cerca de ahí) y comprar un terreno y construir un estadio nuevo de cero.
Cuanto puede salir comprar algun terreno cercano para ampliar la sede o poner una subsede?
Nico sabés algo de lo q está pasando en River con la gente quejándose por el tema del Instituto? padres y algunos opositores a las puteadas en las redes por el silencio.
no era q el Instituto ssigue donde siempre hasta q construyan (lamentablemente donde lo tienen planificado, dentro del club) para el ciclo lectivo 2024? no era así esto?
Otro tema, con esta guita del pase de Enzo, es inaudito q River no se tire a comprar una parcela de tierra para expandir el club. o algo cerca para hacer todo el Instituto incluyendo terciario etc etc. O una parcela ahí del hípico pegada a River sería una genial medida.
Ojalá algún día el hípico decida mudarse y no durmamos la siesta.
Se me acaba de ocurrir una idea… Con la guita de la venta de Enzo, River debería comprar los terrenos y las casas que le faltan a la bosta para agrandar el chiquero
Jaja claro! Ni eso pensaron!
La entrada es en la mejor ubicación
Somos pocos en twitter los que alertamos sobre lo mal que hicieron esas tribunitas del orto. Súmense. Es ir a poner la jeta y que nos acusen de bosteros, de anti, de todo… pero hay que bancar la parada. Que quede claro que no somos todos estúpidos ni obsecuentes.
Espero que cuando “las montañitas” se habiliten salte enseguida el tema de que se ve como el orto… Así todos los mononeuronales aplaudidores cierrar el ojete y se lo pegan con La Gotita.
Algo me dice que la gran mayoría de los que defienden los playones en las cabeceras con sus micro-escalones, no van a ir a esos sectores.
creo que tiene mas, imaginate lo q son las nuestras jaja
¿@ObrasRiverPlate con que modelo te quedas siendo "neutral " ?
El actual :
Haber continuado las tribunas bajas : Teniendo mejor inclinación , mas capacidad y manteniendo el hermoso diseño del monumental
¿Que opinan gente de turiver ?
Era tan simple… es insólito lo que hicieron.
Ah… y opino que el primer “1” de la segunda imagen está más torcido que Juan Ramón y Sofovich juntos.
Que son unos hdps todos los dirigentes!! Todavía no puedo concebir que el Monumental pierda el diseño oval y que la Sívori Alta deje de ser popular, una locura lo que nos hicieron!!
Le agregue un color rojo oscuro al 1901 porque el rojo claro en unos meses se hace rosa , y si tenes razón pero la idea se entiende espero la respuesta de @ObrasRiverPlate
Porque el gobierno le pidio a River un edificio de 10 pisos y River solo queria hacer uno de 4.
El problema del edificio solo de 4 que quiere River, es que solo entra el instituto, no entra terciario, ni universidad, ni contemplan duplicar la cantidad de alumnos.