Es mulo de la dirigencia que la juega de neutral
Al menos podrían pintar los paredones para disimular.
La enumeración me hace a cordar a libro de la facu
Bueno vayan haciendo los edits del monumental techado
El que lo pisa cobra!
algun monito que se pare arriba de ese blindex a ver si aguanta, aparte eso en verano debe ser un horno con el sol de lleno, el que se sienta al lado del banco los puede putear tranquilo
Tienen mas hinchas que el napoli en el sur.
Po eso hay tanto bronca de los hinchas del napoli
Tal cual, un oceano de retrasados que encima se piensan que lo que dicen es lo mas importante del mundo, que de fantasmas hay en esa red de mierda.
No se preocupen por eso que despues espn bosta se encarga solo de bajarte el aliento a menos 100%.
Loco yo estoy extremadamente negativo o los bancos nuevos son un espanto? Con la historia que tenían los anteriores. Ahora parece una sala de espera de un banco de inversión cheto en microcentro. Siento una crisis de identidad total, quiero llorar
no se qué conclusión sacar sobre los bancos. a priori la suciedad de los vidrios es mucha (ya sé que están en obra etc etc, pero espero que las laven seguido). Con respecto al calor que se yo, antes igual les pegaba en el pecho el sol; sí ahora es una pecera ahí. habrá que ver.
La realidad es q son todas especulaciones.
Aunq todo indica q es una obra de mierda, hasta q no estemos ahi,no lo sabremos.
Lo bueno es q ya falta poco para el estreno c hinchas y un dia de partido.
El tema…llegan a terminar?
Falta menos de dos semanas para el primer partido de local.
Dsp de ese priner partido, este th va a explotar.
La Passucci volvió de la muerte en forma de usuario de tuRiver
Si a todo…ah reee.
Ja.
Llore compañero,llore, hace bien.
A que se debe esto Nico? Iba a haber una pasada de factura luego, o por intereses politicos no se acepto?
No me vengan con el “porque no quisieron”, porque no tiene ningun sentido.
Ahí van a ir tiktokers, famosos, empresarios, chetos. Olvidate.
Calculo que van a inaugurar las tres partes en el primer partido de local por como van haciendo todo rapido ahora.
La amo señorita Anabella…