Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y esta pegado al arco, nosotros estamos a 12 metros, que hagan el foso y listo.

8 Me gusta

La cosa es que la dirigencia ha demostrado ir en contra del sentido comun, ya no se puede esperar que hagan nada bien

6 Me gusta

Mi sueño humedo

3 Me gusta

si la seguridad actua bien, no se mete nadie. Con el alambrado tambien se pueden meter.
Es mas, incluso es mas facil meterse hoy en día con las tribunas totalmente descubiertas, y nadie lo hace

Si hay invasion es imposible parar a todos.

1 me gusta

tampoco los paras con un alambrado

Es foso y seguridad

2 Me gusta

Pero date cuenta la facilidad, no es la misma claramente.

Igual, estoy en contra de poner alambrando.

2 Me gusta

No tienen que poner nada, hoy en día no hace falta, el que se manda alguna va con pito y cadena filmado de todos los ángulos y lo suspendes el tiempo que quieras. Con la sivori sin alambrado cuánta gente se mando? Es la misma lógica, de última pones unas vallas algún partido importante y fue. Limpio queda mejor

12 Me gusta

Alambre? bue…

Pareces un puto pollo.

1 me gusta

Nosotros vamos y ellos vuelven kjjj

16 Me gusta

En este tema ya conocen mi opinión, por eso me atrevo a decir algo: la aprobación en los hinchas de este proyecto no baja del 90%. Por más que uno explique detenidamente y con detalles que había una alternativa mejor, y que se remarquen los defectos de la obra, una gran mayoría no te da bola o se enoja con vos por “anti”. El que te da bola y entiende, te dice que por lo menos es algo más y hay que ser positivos. Y en el fondo soy positivo, ya entendí que si hay una lucha ahora es por lograr que quede lo mejor posible. Pero bueno, hay un grado muy elevado de desinformación y desinterés en el hincha por participar activamente.

9 Me gusta

Vamos a ser los primeros del nuevo híbrido. Brito masterclass???

1 me gusta

Olvidate, 100% como decís. Este foro es un nicho (por suerte) en absolutamente todo, desde las opiniones de ciertos jugadores hasta la infraestructura del estadio jaj. Voy a la popular y trate de comentarles los problemas de esta obra a mis amigos y conocidos y a nadie le importa demasiado, la única critica es que no se va a ver del todo bien.

14 Me gusta

Somos como los magios pero sin el poder para cambiar las cosas kjj

3 Me gusta

Viendo los goles del femenino en el Camp me pregunto si no se podrá hacer una tribunita detrás del arco que no tiene canchas detrás.

si si… para el mundial 2030 corrigen las montañitas…

2 Me gusta

Es que va a ser así, en 2024 iría lo de arriba, no sé porque no lo dijo nunca la dirigencia eso si es lo que se deduce de los plazos de reformas.

Va a haber una capacidad mucho mayor que 81000 por un tiempo, no sé si me perdí de algo y no sea así.

1 me gusta

Para figurar Brito es el Número 1 eh. Tenía ÉL que grabarse recibiendo las butacas.

https://www.twitter.com/RiverPlate/status/1566893956390060037

De ir a AFA y defender a River del choreo arbitral ni hablemos.

27 Me gusta

Llegaron las butacas

1 me gusta

Borraron el tweet :thinking:

3 Me gusta