Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

lo que pudo haber sido y no fue… en el video que pasaban por la pantalla led

9 Me gusta

11 Me gusta

en el video de las obras ni se escuchaba a juanfer desde la sivori alta lpm

3 Me gusta

juju solo imaginar la gente extra ahí en las nuevas.

Puede llegar a ser una locura, no solo por lo espectacular que va a ser por cantidad y lo visual, si no también porque la gente se recontra va a cebar mucho mas por el contexto nuevo.

Ni hablemos si vuelven los trapos largos, sombrillas y se suman los bombos de siempre.

32 Me gusta

ah mira vos, desde las tribunas altas me parecen que son gigantes de largo y me amargaba pensando que iba a haber un espacio ridiculamente al pedo

2 Me gusta

Me preocupa como van a pasar a los abonados de las populares altas a las bajas. Escuche que a los que no cumplen asistencia los sacan y otra que me dijeron es que nadie se pasa y queda todo asi

no tendrían que poner nada en las cabeceras populares, ni alambrados, ni acrilicos, ni fosa. Los rivales y sobre todo los arbitros se tienen que sentir intranquilos en todo el partido, cosa que si nos cagan, la monada le invade la cancha en cualquier momento kjjj

14 Me gusta

@SEBA_OK acá pregunto desde la ignorancia y tal vez proponiendo una burrada, ¿pero no podría hacerse un desnivel en ese playón de 1.5 metros (algo así como una fosa) para que el tránsito de la gente no tape ninguna visual? Siempre pensando en la propuesta semi-oval como una alternativa posible

Es vital que se amplie el estacionamiento para poder liberar la esquina de Udaondo y asi mejorar la circulación de gente.

Cada tanto veo alguna foto que maquilla las nuevas tribunas y digo: no está quedando TAN mal.

Después voy el domingo, las veo en persona y confirmo que son horrendas

5 Me gusta

ojala prospere la iniciativa para dejar las cabeceras bajas y altas sin butacas por un tiempo mas…imaginense lo que seria sumando ademas los nuevos playones

5 Me gusta

Ojala algun infiltrado de brito lea esto y decida poner un foso en lugar de un alambrado o acrilico tercermundista

9 Me gusta

nunca pero nunca un acrilico como la bosta, solo pido eso

2 Me gusta

Los acrilicos son horribles pero imaginate ponerle un alambrado a esas tribunitas de 3 metros de alto, el alambrado tapa todo xD

1 me gusta

Lo único que falta es que pongan alambrado, la terminamos de cagar a un nivel digno de la bostanera

8 Me gusta

Si queremos copiar el estilo europeo como dice brito y si creemos que la hinchada de river tiene un paladar y un sentir por encima del resto del futbol argentino no tiene que haber nada, no alambrado, no acrilico, tal vez poner un foso pero si tiene huevos que se anime a no poner nada que vaya a taparle las pocas las visuales que le queda a la gente

7 Me gusta

En los renders no se ve ni alambrado ni acrilico pero estos hdp no respetan ni las pocas mierdas que ellos publican asi que a sufrir se ha dicho

2 Me gusta

Asi esta la cancha de velez ahora detras de los arcos…

Que hagan esto y listo.

9 Me gusta

Si pero ahi no va nadie jajajjaa deaaaaa

13 Me gusta

Por un lado no quiero que haya nada pero por el otro estoy seguro que si pasa algun escandalo con el arbitraje seguro se mete alguno a cagarlo a piñas, pero entre la tribuna y el campo de juego hay 12 metros! hagan un puto foso

8 Me gusta