Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La veo medio chotas jajaja me las imaginaba mas sofisticadas. Y brito no podia habrir la puerta del camion y editaron jajaja

17 Me gusta

Decía: “hoy lunes, 4 de septiembre”, supongo que por eso jajaja

14 Me gusta

Se arrepintieron de arrepentirse y ahí reapareció.

Con esto, es de suponer que estará pronto a habilitar las montañitas de las cabeceras también. Debería ser un camino mucho más corto.

9 Me gusta

Kjjj es verdad mamitaaaaa le pifio el día y no podía abrir la puerta del camion… completito el presi.

8 Me gusta


6 Me gusta

Se le cagan de risa en los comentarios jaja

5 Me gusta

Esas son antivandalicas posta? me da la impresion de que se sienta un dogor de 140 kilos y la hace pure.

25 Me gusta

Habría que verlas y tocarlas, tienen que ser bien duras.

3 Me gusta

Mas allá de todas las criticas que he hecho debo admitir que esta dirigencia hizo las cosas , algunas cosas bien otras mal , me digo a mi mismo si hubiera ganado otras dirigencias ¿se hubiera ganado lo mismo? ¿se hubiera remodelado el monumental? , quien lo sabe creo que es en vano pensar eso , la realidad es que se hicieron cosas , ojalá mejoren algunos detalles en lo dirigencial , y que el monumental quede lo mejor posible

22 Me gusta

Se ven de buena calidad las butacas comparandolas con las de otros clubes de acá que son las basicas

15 Me gusta

tenor

84 Me gusta

Me di cuentas despues que quedo bien de puto ya fue…

43 Me gusta

Antivandalicas y anti gordos son dos cosas distintas.

17 Me gusta

jajajaj

Al final son las mismas como se decía del otro estadio de Inglaterra?

Deben ser comentarios bosteros. No me importan.


Son las mismas que la del tottenham solo mas claras se ven

18 Me gusta

El color gris está bastante bien, no quería que fuera mas claro que eso. Es un gris que tiene fuerza al menos, aunque me hubiera gustado mas oscuro, no te digo como Borja pero casi yendo a la negritud.

10 Me gusta

La estructura donde va sujetada es la misma la forma tambien peroooo las del totenham tienen como una pancita que las hace mas gruesa en el medio del apoya culo y las de River son chatas.

3 Me gusta

Se ahorraron unos patacones ahí.

Eso las hace un poco menos antivandálicas, menos fuertes.

3 Me gusta