Mmm, medio que no jaja. Bah que se yo, no llamo avalancha a caerse un escalón o dos. La avalancha es medio de estadio poronga tipo playon donde corres para adelante.
edit: Le respondí a cualquiera, perdon jaja
Mmm, medio que no jaja. Bah que se yo, no llamo avalancha a caerse un escalón o dos. La avalancha es medio de estadio poronga tipo playon donde corres para adelante.
edit: Le respondí a cualquiera, perdon jaja
Pero hasta ahora veíamos excelente en las populares… Seguro viene algun chupapija a decir que era “lejos”. Yo siempre me senti cómodo. Obvio que no se ve tan bien como en la belgrano alta en el medio adelante del todo, pero se ve bien
Van a mandar a los tipos que no pagan abono, y con tal de ver a River pagan ese lugar de mierda
Claro ahora se cambia no ver bien pero respirarle en la nuca a los jugadores. Se vendio tanto humo con lo de la cercania a los jugadores que River compro eso sacrificando la visual
Ya nadie va a decir que en el monumental no se escucha por la pista de atletismo
El que dice que el monumental no mete presión es un hijo de mil puta que no pisó una cancha en su vida. Desde adentro además las tribunas se ven como si se cayeran encima de uno. A efectos de presión, si se quiere, lo más efectivo era techo o mudar la popular a la sivori media y baja unidas, de manera que la alta le haga de techo. El efecto rebote del techo es muy ensordecedor (como pasa en el único por ejemplo, o en la cancha de rasin abajo
Yo te digo que había avalanchas, sobretodo en partidos importantes, en el gol de nasutti a bosta baje de casi arriba de todo a la mitad en el aire por decirte un ejemplo
Milan e Inter no lo quieren tirar abajo, quieren construir en otro lado xq el Meazza no es de ellos y el fisco milanés les cobra fortunas por el alquiler.
Quería contribuir esta negrada de Peñarol que en el año 2020 puso a elección de los hinchas 4 diseños para pintar las tribunas de su estadio. El estadio estaba gris con una platea con un dibujo muy copado con las butacas, en negro y amarillo (la platea de los palcos) y decidieron hacerla bien villera en los 3 sectores preguntandole a los socios como la querían.
Pintaron según el resultado de la votación. A ver si nos damos cuenta que triste que es que nos hayan excluido de TODAS las decisiones, ni siquiera nos usaron de termometro.
Aparte que no lo llenan, es un estadio de 80 mil personas y el promedio de espectadores es de 50 mil 60 mil como maximo, quieren hacer uno mas chico
La verdad que por un me da pena que se excluya al socio en toda decision que se toma, pero por otro lado viendo a esta CD y tantos hinchas pelotudos poniendo “el color se lo dan los hinchas…” la verdad que tampoco quiero mucho que les den a elegir, porque es obvio que van a elegir lo peor
Y no pueden xq el mismo gobierno le pone trabas para construir en otro lado. No es ningún caprichito de Milan e Inter.
Juventus hace mucha diferencias económicas teniendo estadio propio.
Entre 60 y 80 palos, porque no sólo necesitamos de un techo amplio en sí, sino también de toda la estructura de soporte independiente de la estructura del estadio.
Na, toda mi vida fui a la popular y a lo sumo estabas “lejos” pero la visión siempre fue un 10 salvo que se te meta uno de 1.90 en el escalón de abajo. Con las tribunitas poronga que hicieron ahora se te pone un gremlin de 1.60 adelante y ya te tapa
Va a estar llena la popular la parte de arriba y abajo va a quedar un espacio… bah la gente es idiota, se va a llenar seguro, aunque puteen a los 4 vientos
Exacto. No es que se van de San Siro por capricho, nadie le gusta irse de su estadio por capricho, pero los equipos cambian de casa por dos motivos principales:
Por espacio entiéndase tanto capacidad de espectadores (sea que necesiten mayor capacidad o menor, en algunos casos), como espacio físico para que un estadio pueda tener todos los servicios y comodidades anciliares que permitan una mejor explotación económica.
Y el Meazza me parece precioso y quieren hacer un estadio más chico, a mi no me gusta pero ellos saben lo que necesitan.
Lamentablemente, es muy común parece hacer estadios para 50 mil con toda la furia y aprovechar la gran masa social para elevar precios. Así lo hace la Juve.
Estadios gigantes para equipos gigantes mepa que solo que para el RM, Barsa, River, ATM y pará de contar.
United, Liverpool, Bayern y Borussia.
No, los clubes si lo quieren tirar abajo y llegaron a un acuerdo con la comuna o municipio de Milan para eso, y el nuevo estadio no estara en otro lado, sera construido en el mismo sitio del actual San Siro o mejor dicho al lado como hizo el Tottenham usando para dicho proyecto final todos los terrenos del actual San Siro. Si bien es cieto que sera 100%de los clubes deben pagarle una cifra millonaria a la comuna por la utilizacion de los sitios del actual Giuseppe Meazza
Pensandolo un momento, suponiendo que entren esos casi 41 millones por Enzo, no me disgustaría para nada que se gaste toda en techar aunque sea la mitad del monumental, total vos sabés que River siempre vende, por ahí cada 5 años se hace de a poco lo que falta hasta completarlo. De poder se puede, no es imposible