Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ven la guita, como todos. Hacer un estadio nuevo es chupar guita por todos lados, les importa un carajo todo lo demás. Normalmente el discurso suele venir por el lado estructural y otros chamuyos pelotudos sin fundamento.

Recordá que en River nos dijeron por decadas que era IMPOSIBLE bajar el campo de juego. Lo planteabas y te trataban de retardado mental.

5 Me gusta

Ya sabemos dónde fueron a buscar al que hizo los escalones
FCB82zpakAE9j9l
images (22)

21 Me gusta

Jajajajaj Go serian los dirigentes y el perrito seria tuRiver.

Dirgentes: woooaaa wakarakesaro tribunas rectqs, playobsbjns, injertssss jdjwawakare!!!

tuRiver: no no no no no!!!

9 Me gusta

La gente quiere imitar a los bosteros y les dieron eso.

Jajaja me mata como hablan los dirigentes, aparte son igual de moqueros, y los 2.0 de tweeter son los televidentes que se ríen y aplauden todo en vez de darse cuenta que el perrito siempre tiene la razón

te acordás porque saldría tanto?

1 me gusta

Si mal no recuerdo, Seba dijo en su momento que la estructura actual del monumental no se banca el techo, por eso se debe hacer una estructura externa y por fuera que sea sólo para el techo

6 Me gusta

Lo que implica que la ciudad tambien te autorice ya que hay que construir en vereda.

1 me gusta

Si, y nos querian llevar a un pantano con el chamuyo de que el estadio era un castillo de naipes que en cualquier momento se venia abajo, todo por un negociado inmobiliario que ya tenian armado, unos hdp.

La platita que se pueden robar, todo se mueve por la biyuya. La historia, la admiración por los recintos, el sentido de pertenencia y las emociones quedan para nosotros, a ellos les chupa un huevo

8 Me gusta

Cuando se entere que hubo siempre avalanchas en la almirante Brown se muere

2 Me gusta

La de tobillos esguinsados por saltar y caer en otro lado badre

Que lindo va ser cuando alguno le clave juicio a estos hijos de puta por una lesión, van a tener que desembolsar toda la guita que se afanaron para pagarles

3 Me gusta

Vamos a putearlo por favor ya

1 me gusta

¿O no vio las montañitas y el playón que están construyendo en el Monumental?

Va haber, porque para ver un poco todos se van amontonar arriba

Jajajaja como el orto está hecha la obra me estoy cagando de risa para no llorar

2 Me gusta

Bueno muchachos los de la popular muchos estan de espalda ni les importa el partido. Ahi tienen sus escalones. Eso habra pensado brito para hacer esto

A cantar por River y no rompan los huevos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Se podía bajar dos metros más y te quedaban las nuevas tribunas con una inclinación digna.

2 Me gusta

Una boludez eso, a la popular entraban 30.000, y los q vos nombras no eran ni 300…

4 Me gusta

La intención del gobierno de la Ciudad siempre fue esa no? Que la bosta sea el epicentro turístico futbolístico, mientras que River sea algo inexistente. Pero el problema real no son ellos sino algunos de nuestros dirigentes que con tal de tener un puestito de poder a futuro son capaces de hasta vender todo nuestro patrimonio. Mirá si van a querer expandirse.

1 me gusta

Esa es la gente que va a ir a parar ahi, a la popular, y va a sonreir como puto con dos culos mientras no ve un carajo, pero eso si, fue a la cancha, habria que mandar a todos los tiktokers ahi

3 Me gusta

La verdad si queres comodidad y ver bien, pagas una platea. En la popular sabes que no se va a ver tan bien.

1 me gusta