Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es muy disparatado creer que desde la dirigencia estan pagando trolls? No es algo tan extraño en este pais.
En realidad quiero pensar eso para no perder fe en la humanidad.

7 Me gusta

Es todo espantoso en esta foto.
-Nula pendiente
-Escalones de alturas diferentes

2 Me gusta

Pensar que a la Sivori Alta ingresaba 10 min antes del partido.

Ahora voy a tener que ir 3 horas antes si quiero safar del Playón… Va a ser una masacre

9 Me gusta

Lee las respuestas de la publicación, claramente estamos rodeados de idiotas. Asumo que en su mayoria no pisan la cancha.

11 Me gusta

Pero eso es relativo según la capacidad que le hayan calculado. En la mitad de las populares del futbol argentino la gente se agrupa arriba y deja el primer cuarto de tribuna vacio.

Sabiendo que muy probablemente estas montañitas van a quedar, sostengo que puede quedar más rescatable si cambian la idea del alambrado por la fosa

Imaginen el “1901” en toda la Sívori Baja del proyecto que tanto quisimos y no en esa montañita pedorra.

2 Me gusta

Ya que estamos a años luz de led en los bordes de las tribunas y qué estan obsesionados con el gris depresivo en toda la estructura limpia del estadio que no sea escalones en gradas, con pintar bien rojo los bordes de las tribunas ya te cambiaria totalmente y haría un lindo contraste con las butacas grises pero ni eso quieren

7 Me gusta

No creo pero si tienen un grupo de whatsapp donde coordinan para defender cosas, fue muy evidente cuando salieron los precios del último TLM.

6 Me gusta

Pero claro Millo, no entiendo porque carajo no pensaron esa. El estadio en la parte superior estará recontra muerto, será totalmente neutral.

1 me gusta

Más bostero que hacer avalanchas en la tribuna

14 Me gusta

Si es cierto, cada vez que los leo me cago de risa pero también me dan ganas de llorar, y con las preguntas que le hacen a obras te das cuenta que no han ido a la cancha en su vida

4 Me gusta

Dejen de nombrar leds en los bordes de las tribunas, ahí van las banderas.

No les den ideas a la dirigencia porque es la excusa perfecta para amargar mas la cancha y sacarle fiesta, pasión de Brito.

7 Me gusta

De mi vuelta de las vacaciones me toco pasar por el estadio Arena Do Gremio y la verdad viendolo directamente que no sea en fotos es muy linda la fachada externa.

Ahi me acorde del gris que se pinto afuera nuestro estadio, ojala sepan utilizar bien las luces por lo menos para que luzca mejor de noche.

8 Me gusta

cuánto saldría techar el monu? con los 30 palos de enzo no alcanza?

2 Me gusta

Che año 2023 y se sigue pintando a rodillo? No hay nada más novedoso y duradero? Pregunto nomas

11 Me gusta

Seba decia que un buen techo, bien hecho, con una cubierta desde el exterior, saldria lo mismo o mas que los costos de esta remodelacion incluido campo de juego, estimo entre 50 y 60 palos segun esas afirmaciones, aunque me suene a exagerado

Los estadios nuevos estan todos cortados por la misma tijera. A mi el estadio de Gremio me gustó en el sentido de que estaba nuevo, pero no me impactó. Lo copado que tiene es el techo y el efecto de sonido.

El monumental fue concebido como una obra de arte, como todo lo que se hacía en el mundo historicamente y hasta mediados del siglo XX, antes de que lo transitorio reemplace definitivamente a lo perdurable y antes de que la burocracia y los miles de palos en la rueda hicieran las construcciones x20 mas caras que en el pasado. Ver un edificio nuevo siempre es lindo, porque es nuevo, pero es notorio cuando chocas con algo que tiene cabeza y sentido del arte.

Esta obra claramente no lo tiene. Han agregado lineas que no tienen coherencia con las lineas de la estructura original. Una aberración.

11 Me gusta

Un caso copado para ver es el San Siro / Giuseppe meazza, que estan a punto de tirarlo a la verga para construir una poronga modernosa que en 50 años se va a ver ridícula, mientras que el estadio actual sigue siendo una obra de arte.

8 Me gusta

Es inconcebible lo que quieren hacer con San Siro, una catedral del futbol que sigue impactando y esta muy vigente y la quieren tirar abajo por caprichos del Inter y del Milan mamita…

12 Me gusta

Las construcciones suelen tener un sobreprecio promedio de entre x5 y x10 el valor de construcción. Suponiendo que salga 3 palos, como mínimo 15/30.

Lo digo desde la experiencia nada más. He visto licitaciones de una misma obra con diferencia 10x entre proyectos con practicamente iguales resultados, fuera de joda.

2 Me gusta