Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ideal si tenes una pierna mas larga q la otra… Veni a las nuevas tribunas.

23 Me gusta

Los escalones son irregulares, tienen mayor o menor altura en distintos sectores, ya hemos puesto algunas fotos donde se ve eso y es una desprolijidad bastante elocuente

13 Me gusta

El escalón de arriba mide el triple que el de abajo JAJAJAJA quien diseño esto?

19 Me gusta

El club sube fotos orgullosos en primer plano de los diminutos escalones, que se piensa que somos idiotas y nadie se va a dar cuenta de esas desprolijidades en las nuevas populares? (mas allá que la montañistas sean un mamaracho en si) o son tan imbéciles que ni ellos las ven? por lo menos disimulen las fotos que viralizan estupidos

10 Me gusta

Las nuevas populares inferiores me hacen acordar a las viejas populares del estadio de cordoba, asi tal cual con poca inclinacion escalones chatos y no se veía una chota …

5 Me gusta

La barra va a tener que formarse como en la escuela, petisos primero y despues cantar Aurora.

22 Me gusta

Es que nos calienta a los 15000 boludos que vamos a usar esa tribuna nomás y comparado con los 15 millones (de los cuales tienen mayor presencia en redes, televisión, etc, que nunca pisaron una cancha ni lo van a hacer, y ven la obra desde el punto de vista estético como si fuera el pc futbol) no generamos ninguna reacción negativa relevante. Fijate que la gente mira las fotos y comenta con corazones. Es claramente una poronga de dimensiones bíblicas.

13 Me gusta

Pero mirá esa artesanía de escalón, badre.

imagen

31 Me gusta

Obras no para de subir fotos o comentarios de trolo, tipo corazoncitos o preguntas tipo influencer wannabe. Creo que a esta altura todos pensamos que pertenece a la subcomisión, no?

12 Me gusta

San Lorenzo sacó al supermercado, no? Sería algo parecido

21 Me gusta

Todas las fotos verticales, no entienden nada eh. Quién carajo saca estas fotos? @ObrasRiverPlate

9 Me gusta

Los escalones estan hechos con plastilina, en artes plasticas de primaria los hacen mas rectos.

12 Me gusta

Loco sacando el papelon de tribuna, hay algo más lindo que la predominancia del blanco y detalles o líneas rojas? El render de estadio gris es súper deprimente, cómo podes ser TAN bichero lpm

6 Me gusta

Al final hicieron un corralito con los paravalanchas atrás de los arcos? La concha de la madre

2 Me gusta

habrá avalanchas en los playones estos o es muy de los bolivianos?

3 Me gusta

Nadie quiere ir a las bajas inferiores, todos los que estaban en sivori alta se quieren acomodar en la sivori baja. Tengo curiosidad por ver como va a ser el primer partido, todos apretaditos en la sivori baja y las bajas inferiores con espacios vacíos.

16 Me gusta

Lees twitter y son puras burlas del estilo “ahora se van a quejar de la tipografía” cuando el verdadero problema es este playón que hicieron para la gente que no puede/quiere pagar una platea.

11 Me gusta

Totalmente, ojalá pase eso. Ojalá nos amontonemos todos en la sivori y sea incareteable que la tribuna es una poronga.

1 me gusta

Alguien explicó al final el tema de como se va a acomodar la gente si la entrada a la popular es justo en la zona donde todos van a querer quedarse?

alguien le preguntó a la dirigencia? algún periodista incisivo?

4 Me gusta