Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si, siempre. No te dejan sentarte ahi. Esta reservado para la nueva barra

Que altura tiene cada escalon? En la transmision no parecia tan plano como pensaba por las fotos que se suben aca

1 me gusta

Estaba viendo que para cuando habiliten la nueva baja de la San Martin deberían eliminar el corralito alrededor de las butacas grises de la actual baja para mejorar la circulación

1 me gusta

Pero mirá esa vista cenital, papu… me vuelvo loco… River debería patentar el color Gris Cenital. Tomá nota, Brito… ponete pillo, loro…

Fuente: https://twitter.com/RiverPlate

18 Me gusta

Recién vengo de la cancha, voy a la Sívori media. Tengo para decir algunas cosas después de haber revisado las nuevas tribunas
1-desde la actual baja se ve realmente bien, la altura de los paredones es justa para ver el otro arco y se está realmente cerca en los corners. Desde la nueva seguramente va a estar difícil ver el arco de en frente, el que va ahi es para estar pegado a Armani, quedan muy cerca
2- van a ir alambrados en las cabeceras. Me lo confirmaron de una agrupación que hablo con Taratuty. Descartaron el acrílico porque tapa el sonido y se termina viendo mal con el sol de frente
3-la nueva San Martín no se ve mal, da sensación de completitud al estar pegada a la baja actual y llegar hasta los bancos. El que va ahi es para estar pegado a los jugadores, no creo que estén vacías las primeras filas para nada. Dicho esto, el proyecto oval siempre me pareció superior, pero me parece que en las laterales no quedó tan terrible.

26 Me gusta

que asco dios mio, lo feo que esta quedando todo

7 Me gusta

Conseguire abono para la Belgrano Baja actual en próxima renovacion?

Sinceramente es una verga la Belgrano Alta. Cada vez más incomoda para ubicarse, para salir…para ver. Etc

1 me gusta

Retrocedimos 10 años
Fue un golazo cuando sacaron el alambrado

17 Me gusta

Una verga el alambrado, en varias canchas ya se empezo a sacar

7 Me gusta

No puede poner una baranda y listo? como hizo Racing, Velez, etc…

7 Me gusta

ademas como si un alambrado de 2 metros evitase que un boludo tire algo.
Me acuerdo un partido con Godoy Cruz que un loquito en la Sivori baja tira una madera de butaca y le pego justo a la espalda de uno de ellos

13 Me gusta

En honor a la nueva camiseta alternativa de la selección(?)

11 Me gusta

No por dios, alambrado no. Me corto la yugular con una criollita si lo hacen.

9 Me gusta

Para mi también lo mejor es la fosa, no jode las visuales. No entiendo cuál sería el problema de poner una fosa, salvo que les dé cosita por ser un recurso un poco antiguo. Pero no es más estético un alambrado de 2 metros como si fuese una jaula de monos. Eso es la bombomierda.

5 Me gusta

En lugar de poner luces rojas y blancas, ponen violetas…

29 Me gusta

Estaba pensando eso mismo. No tiene explicación lógica

4 Me gusta

Posta, parecia q estaban probando la iluminacion para Coldplay.

8 Me gusta

Este de obras River, nunca dijo nada del restaurante y palcos de la Centenario, verdad?

Vallaron todo no sabemos para qué.

1 me gusta

Es para que simulen ser luces ultravioletas y que la gente se de cuenta lo mal que quedan en el monumental!! por eso las butacas deben ser grises para no ser destruidas por el sol

6 Me gusta

Banco, que vuelva la suplente y ropa de entrenamiento violeta