Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si jaja, tendriamos que hacer una 5ta bandeja en el cielo sino jaja

2 Me gusta

Por qué somos los malos?

1 me gusta

Me parece que no funcaria con los 2 bancos de suplentes tan cerca. Los que están preparando ahora a la par del túnel de salida estan bastante distanciados

Coincido con usted completamente. era una manera que busque para que tenga una pendiente normal y terminación rectangular, pero sigue siendo peor que la propuesta con la terminación ovalada

por que no funcionaria?

yo en lugar de hacer las montañitas que bajan en las esquinas habria hecho al revez, que se vaya levantando en las esquinas osea que que queda un paredon pero las tribunas son parejas, no me acuerdo donde lo vi pero habria quedado mil veces mejor que lo que se hizo

1 me gusta

El tema de los bancos de suplentes, como te dije arriba. Estarian muy cerca

Vos decis tipo el estadio de racing?

y cual es el problema que esten muy cerca?

no tan feo, habia visto uno que no quedaba asi de mal pero no recuerdo que estadio era

si, entiendo a lo que te referis entonces. segun habian dicho no era viable esa idea partiendo de la actual tribuna baja debido a que las visuales no te lo permitian, quizas arrancando de la media se podria

1 me gusta

Que casi en ninguna cancha estan asi los bancos de suplentes

1 me gusta

Estamos hablando de otro futbol, se entendíó lo que decia

Jajaj no podes pretender hacer algo parecido al banco del United acá en Argentina

1 me gusta

vos lo decis por los inadaptados? jajaja yo pense que te referias a que no era viable tecnicamente. solo deberian de poner un poquito mas de seguridad y ya supongo(?

soñar es gratis(? jaja

Mira lo desgastadas que estan esas butacas rojas papa

1 me gusta

Es que estamos hablando de estadios viejos y de otro futbol. Sabiendo lo que buscan hoy en el club imagino que la infraestructura viene por el lado de cumplir requisitos internacionales en los que justamente los bancos de suplentes no esten a esa distancia

Si no cumpliría con normas FIFA se corrige muy sencillo. se completa la parte de tribuna que saque para la colocación de los banco de suplentes y se los pone enterrados en el campo de juego con mas distancia. Eso es lo de menos.

1 me gusta