¿Cómo le estás haciendo? ¿Estas convirtiendo plateas a populares, o ampliando la alta con filas hacia arriba (como en el proyecto 2014 de D’Onofrio)?
Chances de que vuelva el escudo luminoso en algún lado?
Mas alla de las tribunitas de mierda se agradece que se hagan obras de mantenimiento en el resto del estadio, ya era hora
Tiene cosas similares al proyecto de Rodo, otras cosas no tanto. en principcio solo agregaria un par de filas arriba para el techo.
Revolviendo por mis archivos de sketchup me enconctre esto. Que lindo que quedaba este tipo de patron de pintura cuando estaba recien pintado
El tema es ese: recién pintado. Por eso no me termina de cerrar el gris simil blanco de las populares.
Las populares tiene que ser de color negro, las butacas de rojo y blanco. Sino se hacen mierda en muy poco tiempo las popu
Vamos a ver cómo hace Brito para llenar el estadio todas las fechas con Pirez y Enzo Diaz de centrales, que club manejado por soretes de mierda por dios
Me gusta mas con el gris neutro y detalles de nuestros colores que esa grasada roja que parece la cancha de Independiente. Mas fino y delicado como lo están haciendo.
el escudo de river que va a estar sobre el cesped en el medio de los bancos de suplentes me imagino que va a estar mirando hacia el campo de juego no?.
o en todas las transmisiones se va a estar filmando el escudo al reves?
Me inspire en ese tal cual
Dicen en la radio que están por cerrar con Icardi, Debe ser humo
Club olvidado por dios este, sin dudas
Un tema que puede ser un gancho al hígado para muchos de los que estamos acá.
Estoy loco o estamos esperando que pinten los paredones del mismo color que los escalones para disimular la popular nueva? yo hace rato espero ese momento.
Pasando a modo detective…
porque mierda pintaron en el paredón el dibujo de los escalones si va a ser todo blanco supuestamente igual que el piso?
No van a disimularlo al final?
Vi un comentario de no creer , cuando se subieron las fotos de las remodelaciones publicadas del mismo sitio oficial de river uno pregunto en las fotos donde estan las populares y paredones " ¿no iba a ser todo tribuna eso ? , increible realmente pero claro como en el render esta todo blanco ni parecen que hay paredones , parece una tribuna sola , mucha ingenuidad e ignorancia es triste
Esperemos que no sean tan imbéciles.
Aunque estos tipos no tienen techo
Esto de demoler y rehacer todo el anillo bajo es parecido a lo que planteó un user de SSC con el estadio Morumbi.
Acá parece que queda incluso mejor porque tenemos las tribunas originales más cerca por suerte, entonces el paredón no es tan grande y se puede cubrir con pantallas tranquilamente. Lo que si me gustaría es que tanto el piso como las paredes y asientos de un sector sean más o menos del mismo color, y que sigan bien diferenciadas las 4 tribunas como estaban antes de unirlas. También me parece que no hace falta el pasillo horizontal que divide lo que sería la inferior de la baja superior.
Cuando estaba Seba decía que no era posible demoler el anillo inferior sin afectar el resto de la estructura, pero así y todo hicieron la puerta maratón entre la Centenario y Belgrano.