Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Pero según los 2.0 hay que dejar trabajar a esta dirigencia que recién llega

6 Me gusta

Que recién llegan??? Si estaban antes con el viejo. O esos hinchas vivían en un termo?

1 me gusta

Leíste La Máquina del tiempo? Libro de H.G. Wells. La mayoría del foro somos los Morlocks y los 2.0 son los Eloy.

8 Me gusta

Para que se entienda por si alguno no leyó esa novela

Los Eloy no piensan, aplauden todo, son felices por todo, no cuestionan nada ni aunque los estén comiendo vivos, van al monumental a sacarse selfies nomás.

Los Morlocks son quienes en realidad piensan, quienes pese a ser reducidos a vivir en las cuevas quieren sobrevivir y mantener la especie.

8 Me gusta

E diste ganas de volver a leer el librito badre

2 Me gusta

Como lo hizo Aguil*r con los terrenos del tiro, y creo que Pintado con los de la Di Tella. Uno de esos incluso Ramón se ofreció a comprarlos y cederlos al club con descuento y se hicieron los boludos.

5 Me gusta

Muy buenas las ideas que propusieron para la fachada pero seguramente brito pinte todo de gris y le mande reflectores y nada mas

2 Me gusta

La posibilidad única que desperdiciaron con las cabeceras medias. Sería a + de 90.000 de capacidad el Monu, una locura

4 Me gusta

estoy trabajando en un render con criterio y planos respetando visuales y todo para que se lleguen a los 100k, seria una locura

3 Me gusta

Al club de la ribera le dieron medio barrio de la boca

3 Me gusta

parece otro estadio

9 Me gusta

Parece independiente.

16 Me gusta

Este es otro modelo que habia hecho, las gradas bajas tiene una pendiente de 17°, por lo que su visual es buena

8 Me gusta

se, es el archivo que tengo de la remodelacion y lo unico que hice fue pintar de rojo lo negro. yo cambiaria el patron de las tribunas altas

2 Me gusta

Los bancos de suplentes no harian incomoda la vista desde la San Martin inferior ?

¿100 contando populares?

13 Me gusta

Raro este. Estéticamente mejor, sin dudas, y funcionalmente también por un tema de pendientes. Pero sigue siendo raro hacer cuajar todo con un corte recto, en este caso en la zona media. Quedarían esas paredes bizarras en el medio, aunque con esas ideas de pantallas quedaría cheto. El tema es que a la mayoría de nosotros lo que menos nos interesa es que el estadio quede cheto sino funcional y grande. Creo que a esta altura no hay dudas de q lo mejor era conservar el diseño oval extendiendo las bajas o extendiendo las medias hasta el fin. El segundo caso hubiera sido realmente muy imponente y sería por escándalo el más funcional.

No

2 Me gusta

Por los colores parecería que es el estadio de River, que loco no?

2 Me gusta