Nico no entendí porque me editaste el mensaje cuando el ‘Mâs’ figura hasta en el título del thread
Claro por eso lo comentaba. Después van a empezar a decir que no llenamos la cancha(?
Seguramente retomen la idea que presentaron en el proyecto de Donofrio
Ni idea, yo no lo puse, tmb dice “Centenario” el titulo.
Ahora lo cambio.
Por eso, seguramente metan un alambrado. Sino hay un triángulo que no va a ver el arco más lejano
Ojala hagan lo de las luces led, es lo que se necesita para darle color y modernidad al mismo tiempo.
Viendo esas fotos, que espanto el estacionamiento y eso que falta un piso todavia…
Y lo bien que hubiese quedado el instituto en el tiro federal, que dirigentes inutiles e hijos de mil putas que tenemos
A mi me encantaria la fachada asi
Un led gigante que siga el contorno del estadio y replique diferentes imágenes con los colores del club, estaría sensacional…
excelente
Cómo tenemos unos dirige tes sin peso en ningún lado, no se pudo conseguir los terrenos en lo que era el ex tiro federal para el instituto…
Seguro que si eran los bosteros, le daban medio predio estos del pro…
Yo estuve ese día y te puedo decir que fue realmente una locura total. La cancha explotaba. Éramos un grupo de amigos y tuvimos que entrar temprano, no cabía ni un alfiler y en un momento se abrieron las puertas del estadio y empezó a entrar gente que estaba afuera y la cancha se inundó de personas. Una locura. Todos cantando y saltando.
Ni para la final del mundial 78, y eso que estaban toda la circunferencia del estadio terminada, creo que hubo tanta gente en el monumental…
Los de Racing ese día hicieron de partener. Bah, como siempre cuando juegan con nosotros…jajajaja
me encanta… una locura… puede cambiar a franjas celestes y blancas cuando juegue la Selección en su casa.
Qué hace matias suarez ahí?!
Muy lindo falta más gris
Nico creo que dijo que nos dieron los terrenos pero los dirigentes del club no quisieron.
Se dijo que River rechazó esos terrenos
Entonces hay que echarlos a patadas al moishe y al armenio por inútiles…