Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Nico no entendí porque me editaste el mensaje cuando el ‘Mâs’ figura hasta en el título del thread

Claro por eso lo comentaba. Después van a empezar a decir que no llenamos la cancha(?

Seguramente retomen la idea que presentaron en el proyecto de Donofrio
Screenshot_20230124-233756-016

28 Me gusta

Ni idea, yo no lo puse, tmb dice “Centenario” el titulo. :man_shrugging:

Ahora lo cambio.

13 Me gusta

Por eso, seguramente metan un alambrado. Sino hay un triángulo que no va a ver el arco más lejano

Ojala hagan lo de las luces led, es lo que se necesita para darle color y modernidad al mismo tiempo.

Viendo esas fotos, que espanto el estacionamiento y eso que falta un piso todavia…

Y lo bien que hubiese quedado el instituto en el tiro federal, que dirigentes inutiles e hijos de mil putas que tenemos

10 Me gusta

A mi me encantaria la fachada asi

41 Me gusta

Un led gigante que siga el contorno del estadio y replique diferentes imágenes con los colores del club, estaría sensacional…

3 Me gusta

excelente

1 me gusta

Cómo tenemos unos dirige tes sin peso en ningún lado, no se pudo conseguir los terrenos en lo que era el ex tiro federal para el instituto…
Seguro que si eran los bosteros, le daban medio predio estos del pro…

6 Me gusta

Yo estuve ese día y te puedo decir que fue realmente una locura total. La cancha explotaba. Éramos un grupo de amigos y tuvimos que entrar temprano, no cabía ni un alfiler y en un momento se abrieron las puertas del estadio y empezó a entrar gente que estaba afuera y la cancha se inundó de personas. Una locura. Todos cantando y saltando.
Ni para la final del mundial 78, y eso que estaban toda la circunferencia del estadio terminada, creo que hubo tanta gente en el monumental…

Los de Racing ese día hicieron de partener. Bah, como siempre cuando juegan con nosotros…jajajaja

7 Me gusta

2 Me gusta

Por que arruinarla con matu suarez?

14 Me gusta

me encanta… una locura… puede cambiar a franjas celestes y blancas cuando juegue la Selección en su casa.

4 Me gusta

Qué hace matias suarez ahí?!

3 Me gusta

Muy lindo falta más gris

3 Me gusta

Nico creo que dijo que nos dieron los terrenos pero los dirigentes del club no quisieron.

1 me gusta

Se dijo que River rechazó esos terrenos

1 me gusta

Entonces hay que echarlos a patadas al moishe y al armenio por inútiles…

3 Me gusta