84567! En partidos decisivos va a llegar a 90 jaja
Con la modificacion del tamaño de las troneras, la unión de los anillos en los que surgen nuevos lugares y el reordenamiento de populares y plateas incrementó la capacidad a 84567.
Despues, entiendo por imprevistos por malos cálculos, añadieron nuevas filas para formar las letras, por lo que al menos en esa tribuna hay nuevos lugares. Si extienden esa fila extra en todo ese anillo la capacidad se vera nuevamente incrementada. Ojalá tomen esa decisión
86000 es un nuevo recálculo? lo último era 84567
Donde leíste o escuchaste, pasá que estoy pendiente de cada nuevo número, quiero el suicidio de los bosteros y cada recálculo es hundirles mas el puñal.
Si no van a poner butacas este año, se puede alcanzar mucho mas.
aunque hayan hecho una verga de tribuna es una locura que entren casi 90k en un partido. Lastima que van a ir puros chetos, si iba la banda de antes era una fiesta asegurada
Si y no. como tal podrian entrar 90.000 personas, pero desde river dijieron que no van a vender mas de 82.000 entradas por razones de seguridad. una pena por que seria hermoso ver al monu con mas de 90k
En Centenario, en los bordes del nivel medio. En la Belgrano, en la cara externa de las escaleras. En Sívori, puede ser en el borde del nivel medio o el borde del anillo de las altas. Coordinar de tal forma que queden casi uniforme, como si fuese una sola banda roja alrededor del estadio.
Y si no es pintura, que sean tiras LED, para ser más modernos.
Seguramente no quieren usar las sivori y centenario altas como populares por el tema de ingresos y amontonamiento de gente por pedido de la seguridad nose si de CABA o la federal.
Mientras a boca le dejan sacar plateas para meter mas populares en las terceras bandejas patéticas que tienen.
Ojalá que gane en CABA (al ser una obviedad que gana el PRO) este tipo Jorge Macri que es fanático de River, ya sé que no significa nada bueno automáticamente pero al menos te deja la duda. Cualquier otro va a seguir metiéndose con River. Nos tomaron de boludos.
Igual sigue siendo una capacidad para 50 mil personas esa poronga en cambio en River serian 90 mil o mas …
84,567 según la última info oficial.
Debe ser la correcta, porque los estadios con butacas por lo general tienen esos números no redondeados. Aunque me hace ruido de que cuando decían 80 mil, calculaban una capacidad en populares no redondeada. ¿Cuándo una popular en la Argentina ha tenido una capacidad no redondeada en centenas?
Andan por 57000 según dicen (yo tenía 54000 en mente y siguen sacando plateas, se cagan en las normas y nosotros nos desvivimos por cumplir. Dirigencia hija de puta.
Es que no hay normas. Hubo un proyecto de ley que regularía que las canchas sólo tuviesen hasta 30% de populares máximo, pero quedó en la nada.
Si se hubiese realizado, revelaría la gran mentira que son el 90% de los estadios (bah) del fútbol argentino en cuanto a capacidad.
esa linea roja la hicieron ahora o ya estaba?
Se va a notar el “vacío” entonces en la alta.
En 1975 metimos 120000 personas, y había como 30000 más dando vueltas afuera del estadio. Locura total, el River de Labruna. Ningún partido en la historia del fútbol argentino tuvo tanto público. Mi viejo me contó que a los 20 del ST ya había un montón de gente en la zona de la pista. Según algunos cálculos, en la final del '86 había 100000 personas.
Parece una carpa de circo.
¿Podés intentarlo con tiras horizontales en los bordes de la estructura? Aprovechando que:
Entre las populares bajas y altas se va a notar que podría entrar mas gente pero bueno, supuestamente es por seguridad