Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Realmente hay que ser ingenuo para pensar que las nuevas tribunas alguna vez las van a tirar abajo… Guste o no es lo que hay y va a quedar. Pasaron dirigencias que no se dignaron ni a pintarlo o cambiar butacas pedorras de madera, mirá si van a demoler y hacer de nuevo. Y sobre la fifa, butaqueas las cabeceras bajas y problema solucionado. Si aunque estuviesen bien hechas las populares, para un posible mundial te van a exigir all-seater si o si

3 Me gusta

Que pongan 40000 butacas y haya 60 rojas es un chiste total

14 Me gusta

hilo de los ñoquis

que lindo va a quedar el monu con los vidrios CW.
LE FALTA COLOR BRITO HIJO DE PUTA.

6 Me gusta

A este mononeuronal hijo de puto, le partiria una butaca en la jeta. Pedazo de pajero. Que bronca estos imbeciles que estan a favor de este mamarracho.

imagen

21 Me gusta

Hay un monton de twitteros conocidos que tiran comentarios similares. Parece que tocó sobrecito

5 Me gusta

Lo peor de este tipo de comentarios es que bardean a la gente que critican las obras de LA CANCHA. Estos estupidos se la pasan boludeandonos, tratandonos de llorones por el simple hecho de participar (Online, lamentablemente porque nunca escucharon la opinion de socio para remodalar nada mas y nada menos que la cancha) opinar y criticar. Son unos soretes barbaros, ni les respondo porque hace años que ya no discuto algo por redes sociales, pero me da una ira gigante

10 Me gusta

Entiendo por este tuit, que habla de iluminación de la fachada.

10 Me gusta

Una locura como está quedando el Monumental!! :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Yo también quiero más rojo en la fachada, pero me cuesta encontrar lugares en donde quedaría bien y no una grasada. Alomejor con luces queda piola, no me parece una mala decisión.

10 Me gusta

Se vieneeeee
image

15 Me gusta

A lo mejor.
Saludos

3 Me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1617897651370065921?s=20&t=cuAyoQZ_WAxmP4mraz_qYg

Posibilidad de cambiar o alfombrar o tapar esos pisos de iglesia del siglo XVII.

Con iluminación creo que se refieren a esto.

19 Me gusta

Justo estaba pensando que se podía hacer algo como esto

con rojo y blanco y tenés sobriedad, color y modernidad al mismo tiempo. Una tira led por columna o un reflector por “balcón”

13 Me gusta

La página millonaria da asco.
La crema está en turiver.

12 Me gusta

Si hacen así y mantienen el color los días de partido no quedaría tan mal el gris para cortar. Pero tiene que ser intenso sin que opaque a la gente, quede grasa pero que se note

Me gustaría que estén esos leds como en cancha de Racing donde desde las tribunas queda ese azul de neon como fondo

3 Me gusta

Es que pintar de gris la fachada para ponerle luces para la noche esta muy bueno, le da un toque sobrio durante el día y no queda grasa como cuando pintas. Otro ejemplo que se podría asemejar es el del Wanda metropolitano, que también aprovechan los led para hacer juegos de luces en el techo.

la capacidad va a ser de 81k o 84 k al final?

1 me gusta

Hay algun topico del torneo local? O van a hacer un topico separado por cada partido?

No veo ningun topico de “River vs Central Cordoba” del sábado.

según dijeron hasta podría alcanzar lo 86.000 espectadores. me parece rara esa capacidad pero veremos

“Darle color”: LEDs con iluminación gris

23 Me gusta