Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Viendo los renders oficiales, me di cuenta que la Belgrano baja tiene 14 filas mientras que la SM baja tiene 15 filas, a qué se debe esa diferencia?

Belgrano baja:

San Martín abja:

Y si, la bandera descentrada ya estaba prevista… No lo entiendo.

9 Me gusta

Ese fosito coincide con los renders oficiales:

6 Me gusta

@SEBA_OK sabía decir que había una sección de las medias que tenía un número de filas diferente a las otras, no me acuerdo cuál era. ¿Será de allí la diferencia?

1 me gusta

Espero que repitan lo de arriba en la baja actual y no pongan tanto paraavalanchas como ahí en la inferior en el render. Una exageración total.

2 Me gusta

Uf el velorio que va a ser mañana en la TV y Radio, a cuidarse de tanto muerto suelto

1 me gusta

En el caso de perder la candidatura se puede volver a postular para el siguiente?

1 me gusta

Si. Marruecos por ejemplo, perdió la sede para 2026 y se va a volver a lanzar para 2030.

2 Me gusta

Hace 10 años no existe el socio de cancha, el grueso es el perfil de socio elitista post-2014 buscado y logrado por D’noforio y ahora Brito. Todos plenos. Yo soy socio de cancha y ni en pedo voy a votar a una dirigencia que le sacó todo el sentido a ser socio de cancha, si ya no puedo entrar al menos que pague el abono o una entrada.

1 me gusta

Por qué no nos colononizaron los chinos? Que lento va todo en este país.

1 me gusta

13 Me gusta

Miren lo que es ese rojo solo como resalta, imaginense el Monumental pintado de River en el exterior.

Y pensar que a algunos incluso de acá les gusta el exterior “sobrio” que tiene hoy el estadio de… ah si, de River.

Que sobrio ni sobrio, denme al Monumental borracho de color manga de amargos insolentes.

17 Me gusta

Hermosos los parantes de las luces en blanco impoluto. Algunas cosas más en rojo y llega al máximo de belleza

9 Me gusta

NECESlTO VOLVER AL MONUMENTAL

2 Me gusta

No me parece mal la elección del color teniendo en cuenta que no le meten una mano de pintura en la puta vida. Imaginate los manchones de humedad en blanco, parecería sacado de una serie post apocaliptica. Por ahi si creo que le podrian poner un poco mas de rojo.

2 Me gusta

Vamos todos con 1 litro de alba rojo la primer fecha y lo dejamos nuevo.

9 Me gusta

La parte central de la san martín tenía escalones mas generosos que en los costados, seguramente de ahí surja la diferencia. Impresentable la cantidad de asimetrías que hay en el estadio.

6 Me gusta

En el render hay hasta un paravalancha en la esquinita esa de 5 pseudo escalones que no solo no tiene empuje de gente desde atras, sino que seguramente casi nunca tenga gente dado que es posiblemente el lugar con peor visuales del estadio.

5 Me gusta

Sería ideal, el problema es la circulación de gente, sobre todo en populares. Pensa que el 50% de la gente de la popular tiene que ingresar por la parte central, donde seguramente esten LBDT. Sumado a que ya tenes un problema evidente de movimiento de gente, sumar un escalón o dos para luego hacer una caida para volver al nivel de la boca de entrada suena hasta peligroso.

Lo de la san martin es un espanto. Tiene MAS lugares que antes y MENOS accesos. La obra es un papelón que queda maquillada por pintura y butacas nuevas.

3 Me gusta

Sería un espanto esto desde el punto de vista arquitectónicos, necesitás tirar todas las inferiores abajo y hacer continuidad del ovalo, lo cual no debería ser una reforma muy costosa. Tendrías a la gente pegada al corner con las tribunas levantadas al menos 50cm del suelo.

Entiendo que el grueso de costos de la obra esta dado principalmente por mantenimiento general del estadio. Las nuevas tribunas no son más que hormigón, se pagan con la misma gente que las usará en el futuro.

2 Me gusta

El gran problema tanto de afuera como adentro es sacarle la identidad al club. Particularmente me parece bien que elijan una base con colores neutros, porque pintar todo el estadio de blanco y rojo me parece una boludez gigante, ya que está impecable 1 mes como mucho. Lo mejor sería meterle más color en los detalles, ya hablamos de por lo menos pintar los bordes de las tribunas en rojo, algunos lugares de blanco y así darle identidad, que se note que los colores del equipo local son rojo y blanco.

13 Me gusta